La corrupción se inventó en los años 80 con el PSOE en el poder y todos los escándalos y el premio fue ganar otra vez en el 93 las elecciones,aún lo tengo grabado en mi mente aquel momento y ahora alguno se tira del pelo por q gane el PP? vamos hombre!!! zasca!! esta es la revancha del 93!!
En andalucía tienen montado un putiferio de madre salve dios mío,con el PER no bastaba q se montaron agencias,secretarías y demás para colocar amiguetes,luego los cursillos y si se busca más habrá más q sacar.
Quien no vota al psoe en andalucía es por q es de los q no rasca nada y en extremadura lo mismo.Y en asturias tienen montado un tinglado en las cuencas mineras y los fondos mineros q son cientos de millones de euros al año y no se hace nada con ellos.... bueno nada es poco decir,es meterlo al bolsillo de los de Psoe,iu y sindicatos....
Pp montaron lo mismo en valencia y madrid con la diferencia de q esos no reparten migajas en forma de subsidios agrarios y demás prevendas,eso se lo quedan los ritas barberás y demás chusma del pp.
Ciudadanos baja y podemos baja.... q esperais de españa...? yo nada y por eso me largué hace años...
Tardará en salpicarme más tarde toda la debacle por culpa de china pero a buen seguro q me salpicará.
Yo tendré pensión en alemania??? a día de hoy parece q si en españa muchos de los q andais por aquí no conteis con ello.Y si no al 50% y mientras a dar cobijo a refugiados a más inmigrantes catedráticos de la nada y demás gente,el buenismo se impone.
Viva el Brexit!