Yo también tengo un A-200 y mi consejo es que esperes un poco. El mes que viene llegan dos nuevos flamantes reproductores.
El Dune Solo 4K y el HiMedia Pro.
Aprovecha el A-200 si no te está dando fallos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!!
Quería pediros consejo a los que tenéis el V Ten. Actualmente tengo un Popcorn A200. Me aconsejáis el cambio al V ten?? , Aparte del contenido en 4K, Que gano respecto al A200?, fluidez en la reproducción de archivos??, calidad de imagen??. Merece la pena aguantar con el A200 (que la verdad no me da problemas y si bastante calidad después de 6 años con el) y esperar que salga algo mejor??, o recomendariais algo que haya en el mercado que no sea oppo , claro jeje. Ese se me sale de presupuesto.
Espero vuestros consejos. Muchas gracias, un saludo.
Yo también tengo un A-200 y mi consejo es que esperes un poco. El mes que viene llegan dos nuevos flamantes reproductores.
El Dune Solo 4K y el HiMedia Pro.
Aprovecha el A-200 si no te está dando fallos.
La verdad es que es solo por el 4K, y no hay mucho contenido por el momento, pero acabo de comprar una samsung 55JS8000 y queria probar que tal, por lo demas el A200, me dio problema el ventilador pero lo desmonte y limpie y otra vez funciona a la perfección. Me esperaré entonces a ver que tal el dune, aunque popcorn me inspira mucha confianza. Se sabe algo del A500??
Gracias.
hola amigos, acabo de adquirir el popcorn vten, las pelis que tengo en 4k unas las lee y otras no, las de mas de cien gb no puede con ellas, osea, cazafantasmas, corazones de acero, y varias mas, las que no tengo problemas, spider man, chappie, salt, elysium,etc, en blu ray se me paran cada 3 o 4 minutos, de todas maneras tengo que trastear mas, la calidad de video muy buena, si algun amigo le pasa lo mismo ruego me conteste, gracias.
si amigo, lo primero que hice fue la actualizacion, acabo de probar con mas tranquilidad de disco duro un blu ray y se me sigue parando cada cierto tiempo, el disco duro lo tengo conectado a una base conectora, por sata con un pendrive parece que no se para, ¿ tendra que ver algo la base conectora ? en fin con lo poco que se y la ayuda de bosotros amigos espero que se quede al pelo, gracias por la pronta respuesta, buen dia.![]()
Última edición por italian; 09/03/2016 a las 12:52
gracias amigos, parece ser de momento la base conectora es la que me da problemas, con otra base conectora por usb, no me ha dado problemas, mañana probare con sata haber que pasa, la verdad que el aparato tiene buena calidad, un poco mas que el dune, lastima que algunas pelis se le atraganten, espero que en proximas actualizaciones se corrija, gracias amigos seguiremos en contacto, feliz descanso.
Hola amigo SWIFT-2, el dock, es 2.0 o 3.0 , porque el que yo tengo 2.0 se me para cada 2 por tres, es posible que el problema que tengo sea por eso ? las dos que tengo son 2.0,
gracias y feliz finde.
Última edición por italian; 26/03/2016 a las 14:42
buenos dias amigos, me pasa lo siguiente, cuando estoy visionando una peli y quiero cambiar de idioma se me va el sonido en todas las pelis es normal ? a alguien mas le pasa ? y si han probado pelis 4k de mas de cien gb, a mi no me funcionan van a tirones, gracias y buen dia.
Normal no es. Prueba a realizar un default settings.
hola amigo halcon15, perdona mi ignorancia, que significa default settings, yo de ingles no entiendo nada, si fueras tan amable de decirme el significado de tu respuesta en español y un poco detallada te lo agradeceria, mi problema es que como soy bastante mayor todo esto me pilla un poco desfasado, gracias, segun tu criterio como ves el aparato en calidad de imagen y demas ? gracias amigo.