¿Esto no deberia ir en cine? Ya hay un tema sobre la pelicula de ''300'' alli......
Por cierto,¿alguien aparte de mi se ha leido el comic?
sólo ver el trailer.
cada fotograma, cada plano, cada punto de luz es una absoluta obra de arte.
disfrutadlo!
http://www.youtube.com/watch?v=uhi5x7V3WXE
¿Esto no deberia ir en cine? Ya hay un tema sobre la pelicula de ''300'' alli......
Por cierto,¿alguien aparte de mi se ha leido el comic?
Yo me lo compré nada más ver el trailer.Iniciado por Deus Nexus
El comic es la polla
pues yo no lo he leido. Primero prefiero ver la película y después ya leere el comic.
Para los que tengan IMAX cerca de casa, atentos porque está película viene preparada para IMAX (me imagino que para aprovechar pantallón).
Por Bilbao tenemos los Yelmo cineplex con IMAX y el otro dia oí en la radio un anuncio de estos cines que decía: "tenemos una pantalla de 300 metros cuadrados, 300 butacas, hace 300 días que abrimos". Vamos que esta peli la van a sacar a todo trapo.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Aibalaostia. Yo tambien soy de Bilbao
Como va a molar esa peli !!!! Es como KRATOS en GOD OF WAR !!!
Esa película sí la vería en versión original. La voz del actor que hace de Rey Leonidas tiene una fuerza acojonante. En el doblaje pierde, aunque no esté mal hecho.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"