Qué subwoofer tienes?
Estaría bien, ya que lo usas para cine, es que si cambias de avr, cojas uno que tenga EQ en todos los canales y ajuste de fases y todo eso.
Regístrate para eliminar esta publicidad
básicamente quería renovar el audio para el salón de mi casa tengo proyector y un amplificador yamaha del año catapum el v357 primero compré dos traseros dinavoice seguidamente 2 delanteros Magnat y el central Magnat,el audio ha mejorado pero no tanto como expectativas tenía en ello y eso que mis antiguos altavoces eran del tamaño de un mando a distancia de plástico .el siguiente paso es el sub y también quiero cambiar el amplificador pero mi utilidad es básicamente para ver películas de cine y ya que lo cambió que admita el 3D y tenga dos salidas HDMI para televisión y proyector no tengo muy claro si me compensa uno muy completo porque básicamente sólo lo pongo para cine o algo sencillo y es que mi duda parte d si cambió el ampli y tengo una calidad igual al q tengo me quedo como estoy que al final de cuentas todos mis aparatos los puedo conectar por óptico y coaxial qué tiene el mío ya.gracias
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Qué subwoofer tienes?
Estaría bien, ya que lo usas para cine, es que si cambias de avr, cojas uno que tenga EQ en todos los canales y ajuste de fases y todo eso.
Estoy mirando de completar con el magnate 302....el q tengo es un yamaha con un botón de con/off y listo.
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Ya tengo todos los altavoces.
El sonido es estupendo ....ahora la pregunta . me compensa cambiar el av ? Entiendo q mucha mejora no voy a notar y yo lo tengo todo montado con óptico y coaxial.si la mejora solo es por conexiones me quedo como estoy
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
los nuevos receptores av ecualizan la sala automaticamente
los basicos ecualizan todos los altavoces excepto el sub, los que ecualizan sub valen más caros y para tu proposito con unos de los primeros te sobra
personalmente elegiras alguno basico de denon, pioneer, yamaha etc
saludos
Al final e comprado el pioneer vsx 924 gracias por la ayuda
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar