Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Adios ¡¡¡  me voy ..........

No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04

Predeterminado Re: Adios ¡¡¡ *me voy ..........

Hola a todos

qué se puede esperar de alguien llamado perropiloto... jajaja, el post en la línea de tu nick chaval...jajaja.

saludos

Brhian

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por perropiloto
    adios me voy ha sido duro , ha faltado poco pero me voy a HACER PUÑETAS jajajajaja eso es lo que le dice el FC BARCELONA *a sus fieles aficonados *y elbarsa otra vez campeon de EUROPA ? *pues va a ser que no jajajajajaja

animo prepotentes levantad bien alto esa copa cataluña , porque *sera lo unico
    que levanteis ..........

VAMOS CULES A CELEBRARLO
    No hay nada como irse a freir espárragos con un nuevo record, jejejejee............. Ese record de 10 s. serrá muy difícil de superar ,juas, juas, juassssss

Ala Record, Ala Record , jejejee

Que vergonzoso debe ser que un equipo comandado por el entrenador más defensivo del planeta, le casquen en su partido más importante un GOLAZO a los 10 seg !!!!! jujassahjuasas, de verdad que me petaba !!!!

VAMOS MERENGUES A CELEBRARLO

AH, se me olvidaba FORZA CALDERON

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Por la radio alguno dijo:

¿Si le meten un gol al Madrid en 10 segundos sacando ellos, ¿que pasará en la segunda sacando el Bayer?

La verdad es que los dos jugaron FATAL, habían espacios libres a lo bestia, que aprendan del Liverpool cuando la cogía uno del barça tenía 3 encima y no se veia un metro libre de color verde ni por casualidad.

Salu2 y nos vemos el sábado.

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

¿Quién ganó ayer?, jejejejejejeje
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Bien, una competicion menos.

Ya nos queda menos tiempo de sufrir a "Fabio Cateto", con Super Emerson (es un estilo Xavi en GOW pero en un campo de futbol) como su bandera.... .

A ver si el Barcelona nos mete una manita, y de ese modo entiende la directiva que esto solo va en una direccion, hacia atras.

El Madrid jugo horrible, pudo parecer lo contrario, lo se, pero eso no es mas que un espejismo causado unica y exclusivamente por el Bayern... Equipo malo malo malo, y "jiñado" en defensa... No hacerle mas ocasiones a un equipo asi tiene delito, pero lo peor es que un equipo asi te haga 5 ocasiones clarisimas a ti , que por supuesto paró el Jefe, Iker.

Lo dicho, Adios Fabio.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

solo puedo decir una cosa:

NUESTRO OBJETIVO ES SUPERAR EL RECORD DEL BAYERN !!!!!! este sábado

10 SEG

Más que tirar piedras al Capello, miraría más arriba, por que si oiste ayer al Mijatovich (o como se escriba ) es para alucinar.........

Pregunta del comentarista de C+: ¿ El sábado se sentará en el banquillo Capello ?
    Respuesta del crack Mijta: ¿ en principio si?

MOLA TIO, eso es dar confianza y seguridad al equipo técnico , después de la huía de galacticos, y otros que lo desean también, hasta el entrenador quiere irse con esta directiva.........

OS LO DIGO MUY EN SERIO: Calderon es un clon de Gaspart, aunque queda mejor, pero su objetivo es el mismo : DESTRUIR UN CLUB...........Empiezan con jugarores y acaban con el económico. Os esperan tiempos muy malos :

asiduo
    Registro
    04 ene, 06

Bueno aunque me joda darle la razon a un culé, xavi tiene razon... con este presidente, director deportivo, y entrenador... nos vamos a pique señores...

Vaya mierda de equipo que tengo... por favor que echen a capello ya! este año no nos clasificamos ni apra la uefa...

Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06

Cita Iniciado por Sr Lobo
    Bueno aunque me joda darle la razon a un culé, xavi tiene razon... con este presidente, director deportivo, y entrenador... nos vamos a pique señores...

Vaya mierda de equipo que tengo... por favor que echen a capello ya! este año no nos clasificamos ni apra la uefa...
    Supongo que al final se clasificarán para la Champions, aunque sea cuartos, pero tampoco sería mala idea que sólo lograran la UEFA o ni eso. Algo así como el punto de más bajo no se puede caer, ideal para la revolución, para darse cuenta que hay que cambiar y que lleguen otros que JAMÁS han estado por Concha Espina.
    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

Man on fire (2004)

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

acabo de volver a escuchar al Mitja, y vuelve a decir lo mismo: No deja claro que pasa con Capello. Y eso no tiene sentido lo mires por donde lo mires. Es más el hecho de que lo mantenga en el cargo "verbalmente" todos sabemos que no tiene ningún valor.........

¿ entonces porque lo hace Mitja ?

Pensando, he encontrado una explicación:

Lo que quieren es no echar a Capello. Lo que quieren es que se vaya !!!!!, para intentar ahorrarse la máxima pasta del finiquito, que es una buena mortarada (3 años de contrato). Y como Capello es más listo que nadie, no quiere, jejejje, así de esta forma intentarán que la gente , medios, presione al entrenador para que de voluntad propia se vaya.............

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

y onde ta el perropiloto que no dice na?
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

aprendiz
    Registro
    07 feb, 07

hola hola comienza carrusel deportivo ...el autentico el del foro dvddddddddddddddddd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

haber por partes me duele que el madrid haya caido dando lastima ( pero si con esto vuelve vicente bienvenido sea )

lo de la manita del sabado no lo creo y una vez mas apuesto por mis blanquitos

y por ultimo decir q mi nik esta de puta madre va por ti cule sin fondo ( brian )
    y si te duele perder porque os creeis los dioses del futbol ojo al dato :

eliminados de champions ( el madrid tb )
    en la copa aun andan con vida pero.... ( el madrid esta eliminado )
    en liga van 2º ( el madrid esta a 5 puntos que si por algun motivo gana el sabado son 2 y el sevilla se iria mas )

CONCLUSION : El madrid esta mal es obvio pero si estando mal no esta tan lejos del barcelona y cayendo en la misma ronda el cachondeo es monumental solo quiero que os planteeis una cosa

SI EL MADRID GANA EL SABADO Y SE PONE A DOS DEL BARSA Y EL SEVILLA A 5 DEL BARSA ?¿?¿?

Y SI ES AL REVES COSA MAS LOGICA 8 AL MADRID Y A 2 DEL SEVILLA ( siempre que ganen )

en fin aun keda liga y aunque algunos me tachen de fanatico aun hay LIGA¡¡¡¡¡

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Olvidate de " Y SI..............." que no cuela tio

el Madrid esta fuera de todo excepto de la LIGA, eso es así colega

Y el sábado como ganemos el partido, de la LIGA también estara fuera (hasta lo ha dicho Raúl)............ así que ves rezando amigo , porque te esperan tiempos oscuros, y sino al tiempo .........

FORZA CALDERON

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12