Nadie? Aunque sea una w805, w815, w828...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros,
He adquirido hace escasos días la Sony KDL50w829 con la cual estoy contentísimo pero me he dado cuenta de algo que no se si es normal, tengo puesto en ajustes generales para que muestre el logotipo al arrancar, pero según enciendo la tele sale la imagen del canal que esté puesto, no sale nada de logotipo SONY ni nada, ¿a vosotros os sale?
Un saludo
Nadie? Aunque sea una w805, w815, w828...
A mi me sale en una 829, pero que no te salga tampoco lo veo como para preocuparse.
Buenas.
A mi si me sale, no tengo problemas, ya he actualizado dos veces la tele y sigue igual, apareciendo el logo de Sony nada mas arrancar.
Es la w815
Desactivación del logotipo inicial
Espero que te ayude.
Saludos.
Gracias
A mi me sale un segundo y desaparece, llevo tres sony 829 en una semana entre varios fallos.
Que tipos de fallos son compañero, yo tengo una w829 y de momento bien anoxhe viendo una película las escenas iban por saltos pero casi inapreciable, eso es por el motion crontol?.
Última edición por elkubano; 30/03/2015 a las 18:57
Los problemas que he tenido no son de imagen, la segunda tenia un rayon en la pantalla y la tercera no funcionaba el receptor infrarojos del televisor, pero con la cuarta no he tenido ningun problema, la sony 42kdl829 tiene panel va y 3d pasivo. Ayer vi interstellar en formato mkv 13gigas y la reprodujo perfectamente.
Sabeis por que al intentar grabar a través de usb, me dice solo admite grabaciones digitales.