Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Proyectando nuevo equipo

  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 ene, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Proyectando nuevo equipo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como no tengo conocimientos técnicos, hace pocos días y gracias a este foro, comprobé que tenía mal el amplificador. Ahora estoy buscando los componentes del nuevo equipo, aprovechando como traseros unos Heco Victa 201, que como par delantero creo que se quedarán cortos.

    Aunque lo usaré para películas, principalmente lo utilizaré para la escucha de música clásica.

    La duda inicial que se me plantea es sobre los altavoces frontales. Tenía pensado los Magnat 202, que por razones de espacio irán en una estantería/librería, pero me han ofrecido de segunda mano, prácticamente nuevos, unos Behringer 2031p. Ambos altavoces, por medidas, me vienen muy bien.

    El "inconveniente" que le veo a los Magnat es lo del bass reflex trasero (la verdad, no entiendo porque en altavoces de estantería, casi todo lo que he visto excepto unas polk, tienen la salida trasera, cuando la lógica me dice que deberían ser delantera). Como "ventaja" es que está en el segmento "hi-fi", aunque me fío bastante más de los buenos comentarios leídos en este foro.