...nadie ha probado ninguna alternativa al RCA en la Wii??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo la Wii conectada al TV por RCA. La calidad de imagen es bastante mala, diría que se veía mejor en mi antiguo CRT.
He visto en MMarkt un cable que va a euroconector en vez de a RCA...¿mejoraría la calidad? alguien lo ha hecho?
...hay alguna otra opción????
Gracias.
...nadie ha probado ninguna alternativa al RCA en la Wii??
Puedes probar a conectarla con un cable por componentes:
http://www.amazon.es/Definicion-Comp...ables+para+wii
Lo que no sé es si tu tele tiene ese tipo de conexión. También dependerá de cómo trata tu televisor las imágenes sd, por eso en tu antiguo crt seguramente se vería mejor la wii que en tu tele actual.
Aquí tienes un antiguo artículo que te lo explica bastante bien:
Máxima calidad de imagen en Wii Reportaje | Blogocio
Existe un cable específico por componentes, si tu tv tiene esas entradas, aunque no sé si se logra una mejora:
Se veía mejor en las tvs CRT porque la resolución es menor que las tvs actuales y se ajustaba perfectamente a la resolución máxima que puede sacar la wii (480p/576i)
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
Pues nada, si todo el mundo lo tiene tan claro...a por él!!!
Gracias por vuestros consejos. Sois geniales.
Yo tengo la wii con ese cable (componentes), y sin llegar a ser una maravilla (480p) si es mucho mejor que con los demas cables.
Buenos días.
Corroboro lo dicho, lo mejor es el cable por componentes.
Un saludo.
| Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |
Hoy he recibido el cable, lo he instalado y la mejora es muy muy notable.
Así que lo primero de todo gracias por la recomendación, y en segundo lugar animo a todo el que tenga una Wii a que cambie el cable.
Un saludo.