El AVR detectará que no tienes central conectado, y su señal la desviará a los frontales. Lo de large o small depende, eso como prefieras (yo tengo los frontales en Large y con el sub activado también, lógicamente). Los traseros también depende, pero si son monitores pequeños los pondría en small.
Luego está tu colocación y la de los frontales para que no eches de menos ese central. Lo mejor es formar un triángulo lo más equilátero posible con los altavoces y tu punto de escucha, con los tweeters a apuntando a cada oído (aprox). Hay quien sugiere que la línea imaginaria que saldría de cada tweeter se cruce justo detrás de tu cabeza, y hay quien sugiere que, en según casos, se cruce delante. Yo estoy sentado justo en el centro, cruzándose esa línea imaginaria detrás de mi cabeza, y se forma una especie de canal central, las voces parece que "surgen" de la pantalla. Pero cuando estoy acompañado me desplazo un poco a la izquierda y esa imagen ya no es tan precisa. Depende un poco también de la "off-axis" o directividad de los altavoces.
Espero haberte ayudado!
Saludos