no lo se compañero, has probado dejandola si enchufar a la corriente 10 min, posiblemente al reiniciar la placa electronica deje de dar el fallo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos,
Hoy me he encontrado con que mi televisión (SONY KDL-55W828B) se reinicia cada poco y en ocasiones se queda apagada y parpadea el LED rojo 8 veces.
Es casi imposible ni acceder al menú, antes de conseguir llegar a él ya se ha reiniciado...
He buscado a ver si encontraba qué podía indicar el parpadeo del Led rojo 8 veces, pero ni en el manual ni en internet he encontrado la información.
A la espera de llamar al servicio técnico... ¿alguien puede echarme una mano?
Decir que la televisión apenas tiene medio año y tampoco ha tenido mucho uso...
Muchas gracias y saludos.
no lo se compañero, has probado dejandola si enchufar a la corriente 10 min, posiblemente al reiniciar la placa electronica deje de dar el fallo
Pillao de internete:
# of Red LED Blinking Event Possible Cause
2 -Reg 12V Failure -Power Supply Board
3 -25V Failure To Trident IC -BU1 Board
4 -D 1.0V Failure -BU1 Board
5 - Panel 12V -BU1 Board
6 - Inverter Error -Inverter ( 26"/32")
-D1, D2 oards(40"/46")
7 -Temperature Error -BU1 Board (S Model)
- BH Board(D/XBRModel)
8 -Speaker Protect -BU1 Board
9 -Fan Error -Not use
10 -Main Micro COM Error -BU1 Board
11 -Trident IC Failure -BU1 Board
12 - BU1 To BH COM Error -BU1 Board or BHBoard
(32XBR and 40D3000)
13 Balancer Error LCD Panel
Pillao de SONY UK:
https://us.en.kb.sony.com/app/answer...king-on-the-tv.
Y por ultimo como resetear la tele (no lo he probao pero mira a ver):
1- encender la tele
2-apuntar con el mando a distancia a la tele manteniendo pulsada la flecha hacia arriba
3-pulsar EN LA TELE (tiene los controles en la parte trasera izquierda segun la miras de frente) la flecha arriba y el boton de encendido a la vez
4-la flecha arriba cuando se apaga la tele luego se supone que se enciende y se resetea
5-cuando acabe el reset darle a OK
Muchas suerte, yo la primera que me enviaron la tuve que devolver por un fallo que hacia que parpadease tambien el led y no se encendiese, en mi caso creo que era la fuente de alimentacion.
Salu2
Tira de la garantía, es una faena, pero para eso existen, si nada fallase nunca, no habría garantías.
Te la arreglarán o cambiarán por otra dependiendo el tiempo que haga que la tengas.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"