Interesante. A mi me gusta mucho el grupo y les he visto varias veces en directo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Para quienes sigan al grupo, simplemente imprescindible!
El bluray incluye los conciertos de Elements e Hydra (sin extras) en Dolby Digital 5.1 (448Kbps) ó stereo. De momento solo lo he "catado" en 5.1 y suena de escándalo.
También vienen 2 cds de los conciertos en directo.
Un par de imágenes que he sacado en un momento:
Robert se deja ver en la primera canción, que no es poco, dado que dejó el directo en el 2011.
Como nota curiosa, en la canción que da título al pack, cuando le toca cantar a Tarja, ésta sale en la pantalla grande usando el videoclip de la canción mientras Sharon solo baila... Mejor hubiera estado que la hubieran invitado....
Soy el único que les sigue?
Última edición por petatester; 30/01/2015 a las 00:31
Interesante. A mi me gusta mucho el grupo y les he visto varias veces en directo
| Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |
Yo les ví hace 10 años en un concierto en Bergara (Guipuzcoa) en la sala Jam, una discoteca mediana/pequeña donde estábamos apenas 80-100 personas. No eran muy conocidos aquí, pero fué una experiencia fabulosa! Estuvieron "muy cercanos" al público (en todos los sentidos).
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
250? Cielos! Me falla tanto la memoria?.... De lo que estoy seguro es de que merecían mucho más público.
A mi también me gustaban mas antes, la verdad, es que será la monotonía? parece que siempre suena igual... no sé, me gusta mas Nightwish.
Saludos
La música lo mueve todo
Muy buena foto!!!!! y el aforo sería de 260 personas no?'
como han cambiado
La música lo mueve todo
Pues esto fue en la Sala Jam, en Bergara.... solia frecuentarla bastante en aquella epoca que vivia en Bilbao.... y ya os digo que habia bastante gente en comparacion a otros conciertos que vi alli.
Recuerdo en un concierto que estariamos unos 50....y eso si que eran 4 gatos.
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II