Pues vete practicando Nexus porque el Lost Oddisey es lanzamiento mundial en navidades
Casi que me alegro del retraso, así me dará tiempo para acabar el Forza 2, Mass effect, etc
Un saludo.
Que putadaaaaaaaaaaaaaaaaa......Blue Dragon llegará en agosto y Lost Oddysey en Navidad, a Estados Unidos
A traves de 1UP, acabamos de enterarnos de las fechas de lanzamiento en USA de los dos juegos más esperados de temática RPG por los usuarios de Xbox 360. El máximo mandatario de Mystwalker, Hironobu Sakaguchi, ha revelado que Blue Dragon llegará en agosto a territorio americano. Igualmente, ha destapado la fecha de Lost Oddisey, éste tiene previsto su salida para la Navidad del 2007 en ambos territorios (USA y Japon). A la espera de recibir noticias de las fechas de lanzamiento en nuestro país, estos datos pueden servirnos como apuntes orientativos.
Bueno,más tiempo para hacerme con Mass Effect,FFXII,Okami,etc...
Creo que los europeos lo veremos como mucho en Septiembre-Octubre.....
Y creo que Lost Oddissey lo veremos dentro de casi dos años por estas tierras.....
El dia en que llegue un RPG de Japón a los 5 meses o menos haré el pino con un dedo en la nariz en el pico del Everest...
¿Forza 2 cuándo sale? ¿Y Mass Effect?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
mal rollo , al final el Super MAYO será un normal MAYO
Ya solo falta que retrasen MASS EFFECT, aunque en las últimas revistas aparece ya publicitado en la página de GAMESTOP
Biiiiiiieeeeeeen!!!!!
Perfecto para mi situacion
ya me extrañaba * a mi que un juego japonés viniera en tan poco tiempo aqui en España * > >
Mayo: Mass Effect. Esperemos que no la jodan con otro retraso *
Septiembre: Blue Dragon *:'(
2008: Lost Oddisey *:'( :'(
Faltan Too human, y Fable 2 *:
Too Human estaba previsto para Junio,pero desde (creo) el E3 como que apenas se tienen noticias de este juego......que raro....Iniciado por xavidvd
Buaaaa,Marzo para Virtua Tennis,Mayo para Mass Effect/Forza 2,Agosto Bioshock/Virtua Fighter 5,Septiembre Blue Dragon,Octubre/Noviembre/Diciembre lo que sea y HALO 3....Navidades enero de 2008 Lost Oddisey.........................bien repartidito.........