Hola, por favor precios razonables x privado.
Gracias
s2
Comprado fuera del foro, gracias a tod@s
Hola, por favor precios razonables x privado.
Gracias
s2
Comprado fuera del foro, gracias a tod@s
Última edición por rotblack; 02/03/2015 a las 16:18 Razón: Comprado
Hola, sigo interesado. Igual os habéis pasado a htpc y los tenéis por ahí guardados
s2
Gran multimedia si señor, dificilmente lo encuentres de segunda mano, a no ser como dices de alguien que se halla pasado a htpc ya que la calidad que da el a400/410 en mkv es dificil de superar, no hace mucho había uno en venta aquí y estuve a punto de caer (maldito cacharreo).
Yo mas adelante lo compraré también aunque lo pillaré seguramente nuevo y con la configuración a mis necesidades.
Suerte en la compra
Saludos
Hola oliods, gracias; la verdad es que lo quiero para una 2ª estancia. En la principal uso un htpc, personalmente creo que la calidad y versatilidad de estos es inigualable; el plus de nitidez y detalle de un buen htpc con por ej. Potplayer o Mpc-hc junto con svc y algunos filtros y reproduciendo a 48 frames, para mí es lo más. Incluso el Explash pro-ex en solitario (al que casi no hay que tocar nada) ya hace un excelente trabajo...desde mi punto de vista mejor que cualquier mediacenter dedicado (igual a excepción del oppo, el cual no he tenido el placer de probar).
s2...sigo interesado, gracias a tod@s
Hola Rotblack, sino es mucho pedir y ya q parece q entiendes de configurar el software del htpc, me gustaría saber q prog puedo usar para sacar el máximo rendimiento a mi plasma, de momento uso el potplayer con los filtros MADvr, pero no se config para los filtros ya q he visto q hay mucho q se puede tocar. Tb he usado el mpc-hc con madvr, pero tengo el mismo prob, no se si esta bien configurado.
Pero tb estaría dispuesto a usar otras cosas, si alcanzo mejor imagen. ?como haces para 48Hz de repro? Supongo q se vera mas fluido?no?
Cuando tengas tiempo quizás me puedes iluminar por MP o me dices donde poder aprender estas cosas. Un salu2
https://www.forodvd.com/tema/132032-...re-y-hardware/
...ya tienes tarea, jeje
S2