Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Xbox Live ya tiene seis millones de usuarios

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Predeterminado Xbox Live ya tiene seis millones de usuarios

Xbox Live ya tiene seis millones de usuarios

Microsoft ha anunciado en la Games Developer Conference que su servicio Xbox Live para Xbox 360 y Xbox ya ha superado la cifra de los seis millones de miembros en todo el mundo, cifras bastante altas que han superado las previsiones de la compañía de Redmond. Manejando cifras, los jugadores ya han acumulado más de 2.300 millones de horas de juego desde el lanzamiento de la plataforma (en 2002), se establecen al día más de 2 millones de comunicaciones de voz y texto, mientras que la plataforma Xbox Live Arcade ya ha registrado 25 millones de descarga, lo que supone que cerca del 70% de los usuarios de Xbox Live ya han descargado algún título de esta plataforma. En cuanto a los títulos más populares, el rey sigue siendo Halo 2, seguido de Gears of War y del genial Alexey Pajitnov Hexic HD. Eso sí, Microsoft no ha querido desvelar qué porcentaje de los usuarios del sistema usan la versión Gold (de pago) y cuál la versión Silver (gratuita).

Sin duda,creo que el Live no será superado en esta generación. Es un sistema sólido.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Re: Xbox Live ya tiene seis millones de usuarios

solido como tu, el domingo intentando entrar en las carreras del PGR3
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por lucentumm1
    solido como tu, el domingo intentando entrar en las carreras del PGR3

Ya lo dejé claro en el post del campeonato aunque si no lo leiste te lo repito.

Resulta que tenia la NAT estricta y por eso no entraba a veces y tal y todo eso...

He abierto los puertos del Router y ahora hasta ya puedo hacer de anfitrión en el GOW,tengo Nat disponible.

Mientras,sigo practicando con el PGR3.

¿por cierto,alguien me ''regala'' un código Live de 48 horas para este fin de semana? :-[
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Bien hecho Nexus

Por cierto Lucentumm tú también tenias problemas con el PGR3, por lo menos al principio : ¿ como tienes la NAT ?

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Esto en Wii no pasa.... : :
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

6 millones de usuarios de LIVE es un éxitazo tremendo !!!!!!!! , es más del 50% del parque de consolas , lo cual no me extraña en absoluto.........porque el LIVE es uno de los mejores inventos que se han hecho en consola.

No creo que nadie se esperaba que un servicio de pago tuviera este éxito en el mundo consolero : , a lo mejor sí que esta generación MS da el campanazo

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por Deus Nexus
    [quote author=lucentumm1 link=1173218551/0#1 date=1173219202]solido como tu, el domingo intentando entrar en las carreras del PGR3

Ya lo dejé claro en el post del campeonato aunque si no lo leiste te lo repito.

Resulta que tenia la NAT estricta y por eso no entraba a veces y tal y todo eso...

He abierto los puertos del Router y ahora hasta ya puedo hacer de anfitrión en el GOW,tengo Nat disponible.

Mientras,sigo practicando con el PGR3.

¿por cierto,alguien me ''regala'' un código Live de 48 horas para este fin de semana? *:-[[/quote]

Te mando otro

Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04

Eso del NAT... para quitarlo hay que abrir puertos? Como se abren? Busco destornillador, palanca...?

Registro
    06 jun, 04

Joer,que generoso eres Lokeeeeeeeee ,ya van dos que te debo...

Por cierto....¿alguien que se acerque a un Fnac puede mirar a ver si quedan tarjetas prepago de 3 meses o un año?

Es que aqui en Tenerife hace una semana no habia ni de coña,mandé a pedir una a la peninsula(a fnac) desde antes de Carnavales,y es ayer cuando me dicen que no tienen existencias de ese producto y que cuando lo reciban me lo mandan.....................

¿Qué pasa con Microsoft? ¿Se está comiendo los mocos en este sentido o qué?

Diréis que podria pagar con tarjeta,pero yo no pienso dar mi numero ni hostias a Microsoft,Sony o quien sea la madre de esta gente.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por Deus Nexus
    Joer,que generoso eres Lokeeeeeeeee ,ya van dos que te debo...

Por cierto....¿alguien que se acerque a un Fnac puede mirar a ver si quedan tarjetas prepago de 3 meses o un año?

Es que aqui en Tenerife hace una semana no habia ni de coña,mandé a pedir una a la peninsula(a fnac) desde antes de Carnavales,y es ayer cuando me dicen que no tienen existencias de ese producto y que cuando lo reciban me lo mandan.....................

¿Qué pasa con Microsoft? ¿Se está comiendo los mocos en este sentido o qué?

Diréis que podria pagar con tarjeta,pero yo no pienso dar mi numero ni hostias a Microsoft,Sony o quien sea la madre de esta gente.
    Yo pago con tarjeta y 0 problemas Tanto los Ms points como el live

Tengo como 5 o 6 codigos, por eso no te preocupes Pk tampoco los iba a utilizar y caducan en junio

Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por Manostijeras
    Eso del NAT... para quitarlo hay que abrir puertos? Como se abren? Busco destornillador, palanca...?

Tienes que meterte en la configuración del Router....

Introduce en tu navegador(Internet Explorer o Mozilla Firefox) esto...

Http://192.168.1.1

Te saldrá un recuadro pidiendo un usuario y contraseña...

Normalmente,en Telefónica el usuario y la contraseña viene por defecto asi,''1234''. (Aunque es posible cambiar la contraseña en la web de Telefonica).

Luego se entra en la Web del router...............y bueno...¿qué modelo es tu Router,Manostijeras?

Yo tengo un Zyxell 660HW...

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Manostijeras pásate por el hilo oficial de la XBOX y en el primer post, en el apartado ONLINE especifico los puertos que hay que abrir. Cada router es un mundo, te aconsejo que utilices el google, por que seguro que alguien ha puesto alguna guia o similar para tu router............

https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...1162221942/0#0

Piensa que los puertos se abren para una IP determinada, por tanto te aconsejo que establezcas una conexión MANUAL, es decir: especifica tú la IP, máscara subred, etc..... si lo dejas en automático, puede que otro día la IP sea distinta, y por tanto ese día te va fatal, y no sabes porqué......... Por tanto para evitar posibles problemas configura manualmente la red. Y esto VA POR TODOS !!!!! > > >

Nexus había un tio que vendía códigos de LIVE 12 meses por 40 pavos , yo le compré uno

+ Responder tema