- Voy a reinstalar Linux, recomendaciones por favor
Voy a reinstalar Linux, recomendaciones por favor
-
Iniciado
Voy a reinstalar Linux, recomendaciones por favor
Bueno, como he tenido problemas con Ubuntu 14.10 que tenia, he decidido reinstalar desde 0 y asi hacerlo todo bajo la "supervision/recomendacion" de, bajo mi opinion, dos grandes en esto, @Tassadar y @Bretol. Pongo lo que yo quiero/necesito y me aconsejais la distro que usar y tal.
- Necesito una distro para principiantes, no lo voy a usar para nada mas que offimatica, es decir, correo (es importante un muy buen gestor de correo), navegar por internet, procesador de textos......lo tipico.
- Necesito instalar AMD Catalyst para poder hacer "Underscan" en mi Tv cuando la conecto
- Un programa para Torrents (si se puede controlar a distancia mejor que mejor) que funcione bien y sea ligerito
- Necesitaria un editor pdf (con que resalte y permita copiar suficiente)
- Gestor de correo bueno, sobre todo que lo que haga en el gestor se repita en gmail (¿IMAP se llama eso?)
- Necesitaria organizar todas las fotos masivamente (moverlas, cambiarles nombre, etc)
- Voy a usar Plex, y todos los archivos estan en una particion NTFS, necesito que esta particion se monte bien para poder acceder a ellos desde Plex
- Necesitaria instalar algunos programas de windows (por no estar reiniciando todo el tiempo) dentro de linux, mi pc creo que no puede hacer virtual por rendimiento (I3 del 2010 y 4Gb de Ram)
- ¿¿Mejor navegador WEB?? Mozilla, chrominium, opera........... cual de todos
De momento no se me ocurren mas cosas, pero imagino que seguro hay mas dudas, a todo esto que tenga una interface decente, que por lo menos entre por los ojos. Por si intersa pongo el modelo de mi portatil: Dell Inspiron 1564