¿No lo dije yo?
Juegazo,solo con su ambientación ya es algo diferente a los demás shotters....
Y me alegro de que lo hayan retrasado para mejorarlo.
http://www.gametrailers.com/player.p...8&type=wmv
Me parece a tener en cuenta cada vez más este juego, por su corte paranoico.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
¿No lo dije yo?
Juegazo,solo con su ambientación ya es algo diferente a los demás shotters....
Y me alegro de que lo hayan retrasado para mejorarlo.
Ciertamente es con el único así que me lo pondría en el proyector, con toda una noche por delante,........
que vuelva el "esríritu" Resident Evil.... !!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por Shinji Mikami
No creo que te guste,debe de ser un juego muy violento y tal....
Mejor recoge setas.... :
Iniciado por Deus Nexus
Mejor recoge setas.... :[/quote]
Dentro de la violencia del RE, hay UN JUEGO detrás. Ya, al hilo, detrás de la violencia del Dead Rising, hay una CASTAÑA detrás. Punto.
Y recoger setas, SIEMPRE. No hay juego en JUGABILIDAD que se compare, ni de lejos, a un Mario Bros exclusivo.
Iniciado por Shinji Mikami
Mejor recoge setas.... :[/quote]
Dentro de la violencia del RE, hay UN JUEGO detrás. Ya, al hilo, detrás de la violencia del Dead Rising, hay una CASTAÑA detrás. Punto.
Y recoger setas, SIEMPRE. No hay juego en JUGABILIDAD que se compare, ni de lejos, a un Mario Bros exclusivo.[/quote]
Lo de recoger setas era broma,eh?
Pero lo de decir que el Dead Rising es una castaña de juego por haberlo probado 10 minutos es de tonto supino,su argumento es brillante,y es actualmente el único juego que refleja un ataque zombi de verdad,como en las peliculas de George A. Romero.(que a este paso dudo que las hayas visto...).
Es más,pienso que la saga Resident Evil deberia de coger apuntes en eso de ''defenderse con lo que sea''....y creo que el 5 va a ir en ese sentido.
Jur jur ....Shinji contra el mundo de los videojuegos...
Tio antes de despotricar contra un juego al menos "pruebalo" y que no sean 10min (la demo vamos) pk no tienes niii ideaaaa
Estoy con nexus ale a cojer setas y estrellas
shinji ultimamente critica todo lo que puede, con eso de que no salen ni anuncian juegos pa su WII(que valgan la pena) esta estresado
No es solo un sueño es Blu-ray
Hombre RE no se puede comparar con Death Rising. Simplemente por que hablamos de una de las sagas más emblemáticas del sector. Tal vez DR llege a ese nivel; pero será dentro de unos años, cuando el tiempo le ponga en su lugar.
Dicho esto, DR mola un huevo. Es exactamente como estar dentro de "El amanecer de los muertos".
Ojalá salieran este tipo de juegos en PS3 y me ahorrara comprar una XTS... pero me da a mi que esta generación toca 3 de 3
Mi impotencia la pago con los demás....Iniciado por Fox 5.1
Iniciado por Supervicio
NO me lo creo, está en Hi-Res ....