Este sonará bien, Denon es excelente y tiene soporte iPod o iPhone, entrada USB y FM entre otras cosas,
Denon CEOL PICCOLO N5
Este otro, tampoco está mal
Pioneer X-HM72-K
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas,
Tengo una sala de yoga de unos 20m cuadrados. Hasta ahora he tenido unos altavoces Bose companion que conectaba a un ordenador. Me los prestaron, y me ha ido muy bien.
Ahora quiero comprar yo un sistema, pero ando un poco perdida... He pesado en comprar los mismos, pero m gustaría tener algo q m permita por ejemplo conectar directamente un pen drive. Algo con lo q no tenga q llevar siempre el ordenador. Supongo q tendría q ser una micro cadena o algo así verdad¿ me podéis recomendar una buena y q tenga unos altavoces d la calidad de lo q tengo ahora? O podría comprar algo q se una a los Bose companion o q hago? Ya q m pongo quiero algo a lo q conectar todo, un pen, un iPod, lo q sea.
Presupuesto? Unos 500€, como lo veis?
Mil gracias por vuestra ayuda
Este sonará bien, Denon es excelente y tiene soporte iPod o iPhone, entrada USB y FM entre otras cosas,
Denon CEOL PICCOLO N5
Este otro, tampoco está mal
Pioneer X-HM72-K
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Supongo que tendrías prestados los Companion II, estoy con Manuel en que mejor una minicadena del estilo de las que propone, tendrás mejor sonido y presencia sin duda alguna.
Juan DP