Hola Jimi5555 siento mucho lo que te ha pasado con tu TV, sería muy bueno que confirmases de alguna manera lo que te ha pasado con la última actualización, lo digo por que de confirmarse lo que comentas, que la actualización da problemas, sería algo que echaría para atrás a cualquiera que quiera actualizar el TV, entre los cuales me encuentro, como digo yo no he actualizado todavía la mía y llevo ya un tiempo pensando en actualizar, ya que tengo la actualización 04.22.07 en mi tele y de ahí, cuando la actualizé a esa ya no he vuelto a actualizar, por tanto me interesa y a los compañeros del foro supongo que también ese tema, de ahí que si se confirma ese problema, sería algo muy bueno saberlo por todos los compañeros del foro y te lo agradeceríamos mucho.
Por hacer downgrades creo que se puede, yo no los he hecho, pero puedes mirar aquí cómo un compañero hizo sus downgrades en sus teles, lee estos post: Hilo de la LA660s, compañero andrew_mp, mensajes #3301 y #3304.
https://www.forodvd.com/tema/120708-.../index221.html
El lo hizo con éxito, asi que supongo se podrá hacer sin problema, pero hasta que no lo intentes tu ya no sabría decir. El compañero andrew_mp se basó en las instrucciones de ésta página:
Firmware downgrade for LG Smart TVs | Tech Flaws
*enlace aportado por andrew_mp.*
Esta en inglés pero si lo buscas en google pues le das al google traductor y listo. También le puedes preguntar al compañero ya que el se prestó a ayudar al que lo necesitase personalmente, bien con un mensaje o con un post en el hilo de la LA660s.
Bueno compañero, bienvenido forodvd y te deseo lo mejor, ojalá lo soluciones y se arregle tu problema, si lo consigues te agradecería mucho que pusieses un post con los pasos que has seguido en el hilo de la LG LA660s, cómo lo has hecho para que todos los compañeros tengamos a mano esa importante información, sería muy de agradecer.
Nos vemos pronto!.