Estas son actualmente mis opciones:
Full HD:
- LG 49LB870V (3D pasivo)
UHD(4K):
- LG 49UB850V (3D pasivo)
- Sony 49X8505B (3D pasivo)
- Samsung UE 48HU7500 (3D activo)
De la Samsung hablan maravillas, incluido que hace un reescalado de material HD e incluso SD de muy buena calidad, pero su 3D activo crea el tipico efecto "crasstalk" (imagenes dobles) bastante apreciable y constante que a mi personalmente me resulta insoportable (pierde el sentido el tema 3D con este fallo tan acusado)
De la Sony hablan tambien muy bien por aqui, con el plus de tener 3D pasivo.
De la LG 49UB850V hablan muy bien tras la ultima actualizacion de firmware.
Y la LG LB870V la tienen mis padres (en 55") y el TDT se ve de pena, asi como el efecto "dimming" que crea franjas claras verticales y que a mi me resulta tambien muy molesto (al menos es desconectable), y su nivel de contraste (negros) es peor que en otras TV, pero a su favor he de decir que su nivel de detalle precisamente en esos "negros" es superior a otras teles con paneles VA, luego: es mejor mas negros con menos detalle o menos negros con mas detalle?... Creo que es cuestion de gustos. En esta LG de mis padres (que es Full HD) lo que se ve espectacular es cualquier contenido en HD (Blu-rays), en SD (DVDs, el escalado es espectacular, aunque no se si sera parte por el reproductor Pioneer) y tambien en 3D (es pasivo y la sensacion de profundidad y nitidez es asombrosa, sin efecto crasstalk, inexistente -o casi al 100%-)
Tambien he visto aqui (http://www.philips.es/c-p/48PFS8109_...sticastecnicas) esta nueva Philips: 48PFS8109
Tiene una pinta espectacular y menos de 2cm de grosor :O pero el 3D es activo... Alguna opinion sobre esta TV?
ESTOY HECHO UN LIO.