Consejo cambio Logitech z5500 por un conjunto AV
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, primero de todo disculpar si esta pregunta ya se ha realizado antes. He buscado en el foro y no he encontrado una solución. A día de hoy tengo unos altavoces logitech Z5500 y me gustaría dar el cambio a un conjunto AV. Lo que mas me atrae es la posibilidad de poder conectar todo al receptor av llegando así todo el sonido sin comprimir y sacarlo a una TV con ARC aparte de la mejora que se supone ganaría en calidad de sonido. Los usaría un poco para todo, películas HD, juegos (PC y consolas y algo de música. En principio no me quiero gastar mas de 400€ ya que tengo una habitación de tamaña normal tirando a pequeña (unos 17m2) y por lo que tengo entendido el factor del tamaño de la sala donde van es importante a la hora de elegirlos y un conjunto con mucha potencia para una habitación no grande seria contraproducente. HE estado mirando por la red y me gusta este conjunto AV:
Es el Onkyo HT-S4505 (Onkyo HT-S4505) que la verdad me atrae mucho el precio y en principio el receptor AV tiene todo lo que puedo necesitar. Decir que conectaría 4 fuentes de sonido (el pc y tres consolas) de manera que este me sirve. La única pega que tengo es si la diferencia de calidad del sonido la notare viniendo de los logitech z5500 mereciendo así el cambio o por lo contrario no notare gran diferencia. La verdad al estar en un bloque de pisos siempre he puesto menos de la mitad del volumen posible en el deco de los z5500.
Por otro lado si resulta que la diferencia de calidad del sonido entre este conjunto y los logitech es mínima o nula, estaría dispuesto a irme a los 500€ de presupuesto pero no se yo si teniendo la habitación que tengo realmente les sacaría un provecho. Espero que me podáis dar alguna orientación. Soy consciente que un receptor AV de alta gama con unos altavoces de alta gama supone una inversión mucho mayor pero yo solo quiero algo mejor que los que tengo ahora (z5500) y el tema de sacar todo el sonido a traves de HDMI a la TV.
Saludos.