Pintaza que tienen.
CX Series (es) | Cambridge Audio
Me gusta la nueva estética,
S2...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Veo que han salido esta nueva serie de Amplificadores y receptores,
que os parece, merece la pena o hay mejores opciones buscando la calidad y musicalidad por encima de potencia.
No soy capaz de subir las puñeteras fotos, ni con subefotos, ni subir imagenes ni nada, cuando le doy a pegar el enlace en la ventana de imagenes para el foro solo me sale el enlace copiado y pegado, no la foto grrrr
Pintaza que tienen.
CX Series (es) | Cambridge Audio
Me gusta la nueva estética,
S2...
Voy a ver si puedo escuchar el cx120 que a mi me sobra en un salón de 15 metros cuadrados, sabeis si tiene entrada de phono?
A ver que precio ponen si no se les va mucho la cabeza....
Creo que ninguno de los 2 AVRs nuevos de CA llevan entrada de phono. En cuanto a precios, ya están publicados en algunas tiendas online:
Receptores A/V | Sound & Pixel
Quizás hasta merezca la pena invertir ese extra en el CX R 200
Por cierto, me encanta su primera frase descriptiva, donde priorizan el aspecto musical: "Los receptores de audio y vídeo CXR son los dispositivos idóneos para los amantes de la música que desean disfrutar de una experiencia de cine en casa envolvente y de gran potencia."
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Te adelantaste: no traen phono. pero con uno externo asunto zanjado.
LOs precios, como siempre, un poco más altos en C.A. en las marcas de siempre. Es una marca que me gusta bastante. Lo poco que he tenido y he probado, no me ha dejado mal sabor de boca.
S2...
Si previo de phono ya tengo uno cambrigde tambien, el cambridge 640p.
Pues ya deseando verlo y escucharlo en vivo, pero el 200 se me pasa un pelo,tengo mi tope en 100x por canal, que el salon es pequeño.
Los amplis tienen buena pinta, tambien....
Esta serie no menciona qué sistema de equalización lleva,me resulta raro.Al menos harían referencia a un sistema propietario,como tiene la Sony y de la que tiene buenas críticas.
Eso sí,pintaza y precio demoledores.
Saludos
Si, el precio es demoledor, espero ver alguna review por algun lado por que desde luego parece que en las tiendas lo reservan por encargo, aun no se ven por ahi.
La duda para mi seria si pillar el CX120 para musica y algo de cine o seguir con mi onkyo 674e y gastarme las perras en el ampli CXA80.
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
vaya pinta que tienen esos nuevos c.a. preciosa
sonido muy plano y fiel al original
tuve un 551 y en dinamica y potencia tienen pocos rivales
en cuanto al sistema de calibración ni idea ¿sabeis cual traen?
Hoy me ha llegado a casa mi nuevo AV, un CX R200...
Esperando llegar casa para empezar con él...