Como sabéis estoy en proceso de compra de un reproductor de MP3 (como se han venido llamando comúnmente). En cualquier caso y sea el modelo que sea, el almacenamiento pasa por las famosas tarjetas Micro SD.
Por relación calidad-precio estoy barajando dos opciones:
La primera es una tarjeta de 64 GB, en este caso no se me plantea duda alguna, pero con las siguientes (128) hay algo que se me escapa.
El caso es que veo tres opciones con una capacidad de 128 GB:
- Marcas "nisu" que tienen un precio de risa, ejemplo: Komputerbay Professional - Tarjeta de memoria Secure Digital de velocidad extendida, 128GB SDXC , Clase 10 600X UHS-I, 60 MB/s escribir, 90MB/s leer: Amazon.es: Informática
Marca "komputerbay" por 45 euros, que me parece muy barato para los precios que se ven. Marca desconocida e independientemente de los temas de compatibilidades (que tengo que mirar) -en concreto solo SDXC-, no entiendo como puede ser tan barata.
2. El segundo de los casos sería el opuesto, marcas conocidas sobre los 100-120 euros, veo que es lo normal. Ejemplo:
SanDisk Ultra Android 128GB C10 48MB/s microSDXC: Sandisk: Amazon.es: Informática . Esta es un poco más barata, pero veo que marcas y precios son "coherentes" con la competencia (no con mi bolsillo).
3. El caso que me descoloca del todo, marca "conocida" y precio "abordable". Kingston por 63 euros, como esta:
Kingston SDX10V/128GB - Tarjeta de memoria de 128 GB (UHS-I SDHC / SDXC), negro: Kingston: Amazon.es: Informática
Tengo que ver bien el tema de los formatos, por que de hecho.....
, estoy esperando ya un DAP.......
¿ Son de fiar las muy baratas de marca desconocida ?, ¿ Son de fiar las baratas de marca conocida ?, ¿ son todas compatibles con .... (fiio) ?