He adquirido el HD-DVD de xbox360,y la verdad ya había visualizado contenido HD y me sigue pareciendo igual de fantástico, pero tengo una duda en cuanto a un pequeño problema q creo nace de otra parte q no es el reproductor.
Tengo una Philips 9967 32, con entrada dvi, por lo q conecto la xbox por vga y un adaptador vga-dvi, las resoluciones de HD q alcanza mi tv SONY son 720p Y 1080i, con el vga solo alcanzo los 1360x768, y se ve y tira de fábula todo. Tengo el mito de bourne y en la caratula trasera aparece VIDEO: 1080p HD, EXTRAS: 1080p, 480p/i standar definition, q significa esto, q la película solo esta configurada para correr bien a 1080p?, porque en los barridos laterales, panoramicas,etc...noto ciertos golpes leves al desplazarse la camara. Entiendo q aunq esté a 1080p, a 720p podría verlo igual de bien no?.Al mirar las caratulas de mis juegos y ver q ponen diferentes resoluciones 1080i,720p,etc...el hecho de ver solo 1080p me ha hecho dudar si el problema sera q con el vga no alcanzo evidentemente la resolución máxima de mi tv, y debería poner el cable por componentes para poder alcanzar el 1080i de mi tv y comprobar si asi la película se reproduce con total suavidad. Sin embargo he visualizado multitud de trailers en hd y excepto en mision imposible 3 y no recuerdo cual es el otro no se produce este defecto, y entonces pienso si es q todos estos traliers estarán en 720p, excepto estos. Lo solucionare con el 1080i, ahora mismo no puedo comprobarlo pq no poseo un adaptador de componentes a dvi, por lo cual me gustaría q me ayudasen a saber si asi el problema estaría resuelto y entonces lo adquiriría. La pelicula la he visualizado en varias resoluciones y la impresión q me da es q se produce en todas, es por estar optimizada a 1080p? se supone q todo por debajo debería ser igual de legible, y sino porque aparece en la carátula unicamentre 1080p. Gracias de antemano.