Liga Invierno Pro 6 *Xbox360
-
diplomado
Re: Liga Invierno Pro 6 *Xbox360
Iniciado por
lokepajke
[quote author=pulp link=1166445405/30#33 date=1167747364]Venga foreros, a ver si falta alguien por apuntarse y ahora que han acabado las fiestas y todo este rollo de comilonas y despipote, nos marcamos una liga como tiene que ser...
Pa Arriiiiiiiiiiiiiiba
Yo aunque no juegue la liga propongo una cosilla a ver que os parece. Mas que nada para que no pase como el torneo.
Estaria bien quedar a una hora para jugar todos los partidos. Y el que no pueda jugar pues mala suerte. Me explico, por ejemplo el Martes a las 22 (por decir algo) y el viernes a las 20h.
Si no va a volver a pasar otra vez lo mismo. Que la gente para quedar un dia por uno y otro x los demas Nadie se encuentra nadie juega etc etc etc...
[/quote]
Pues Loke, eso ya está claro, y la conclusión es que, por ejemplo yo.... ;
Para quedar de acuerdo para hacer añguna cosa y quedar entre 5 amigos, casi nunca podremos coincidir todos un mismo día y hora, osea que imaginate entre "desconocidos" y por un "partido online".
Lo mejor y no hay problema es que :
se juegan 2 jornadas por semana y el domingo es el ultimo día y el lunes se ponen los resultados, y partido sin disputar, no se pregunta, sino que directamente sel les dan 0 puntos a los dos....
Así no habrá ningún problema....
-
diplomado
Iniciado por
bagmanguz
Porque no "pasamos" de los equipos??? *me *refiero a que si decidimos que se juegan x numeros de partidos, x dia de la semana, o cuando sea... jugarian *Bagman contra Pulp *independientemente del equipo que escojiesemos, que eso lo haremos en el mismo momento del partido....logicamente el de casa tiene preferencia como ya hemos dicho antes.....me refiero, a que luego en las clasificaciones, *no tiene por que ir el Primero el R.Madrid, luego el Betis, luego el..... * ira primero *Bagman, segundo Pulp, tercero el que sea..... * no se si me explico........
*es que si no Pulp puede acabar *[smiley=2vrolijk_08.gif]
De lo que no me entero es de las 2 jornadas por semanas....... *los 2 partidos contra el mismo como la otra vez?? o 2 partidos contra 2 diferentes???? *
En una semana no es muy dificil quedar con 2 tios a traves del live, *vamos... no se.......
Si, Bagman, eso ya quedó claro, yo haré las tablas y clasificaciones con los Gametargs de cada uno, así no hay confusiones...
Por ejemplo:
1º Pulp ES : 85 Puntos
2º
3º
4º
-
-
-
-
-
-
20º Bagmanguz : 10 Puntos
Je, je.... asi te gusta???????
saludos, y vamos, que necesitamos unos cuantitos más
-
diplomado
-
asiduo
Buenas;
La verdad es que no soy muy asiduo a este foro, pero buscando respuesta a otro tema he visto lo de esta liga y si todavia hay plazas libres me gustaria apuntarme.
Mi gametarg es MDMeridio y mi email manu61@maalto.jazztel.es
Como tampoco se que equipos quedan libres, os dejo mis preferencias por si acaso: Chelsea, sino Arsenal y sino Manchester Uted.
A ver si hay suerte y la jugamos.
Espero impaciente vuestras noticias.
Saludos.
-
diplomado
Iniciado por
maalto
Buenas;
La verdad es que no soy muy asiduo a este foro, pero buscando respuesta a otro tema he visto lo de esta liga y si todavia hay plazas libres me gustaria apuntarme.
Mi gametarg es MDMeridio y mi email
manu61@maalto.jazztel.es
Como tampoco se que equipos quedan libres, os dejo mis preferencias por si acaso: Chelsea, sino Arsenal y sino Manchester Uted.
A ver si hay suerte y la jugamos.
Espero impaciente vuestras noticias.
Saludos.
Hola, y bienvenido....
Referente a lo de las plazas, si que hay plazas libres, pero te tienes que comprometer (minimamente), a cumplir y jugar los 2 partidos por semana que jugaremos al empezarla, ya que sino tendremos problemas con los demás participantes....
Con esto no quiero decir que no te apuntes, sino que lo único que pedimos es un minimo de implicación
Con respecto al tema equipos, tranquilo porque se trata de una liga, con 2 jornadas a disputar por semana, y cada uno podrá elegir el equipo que quiera en cada partido, siempre teniendo preferencia el que juega en casa, y si este se coje el arsenal, tu no podrás coger el arsenal, pero si cualquier otro equipo.
Saludos, Pulp
-
asiduo
Buenas;
Entonces, contad conmigo. No habria ningun problema en el caso de jugar los partidos que sean y los dias que sean. Hombre alomejor algun fin de semana (ya sabeis, la parienta) pero bueno todo seria cuestion de ponerse de acuerdo.
Por cierto, una duda que tengo es como va a ser la forma de comunicarnos entre los jugadores. Me explico, si sera por email entre cada uno o a traves de esta web.
Deseando estoy que empecemos. Por cierto mi objetivo sera la permanencia.
Saludos.
-
diplomado
Pues si, como bien dice nuestro colega Bagmanguz, yo en otro torneo que estamos jugando actualmente, me fabriqué una web, y ahí voy poniendo las tablas de las rondas con los resultados y los emparejamientos...
Y en un hilo del foro, la gente se mete despues de jugar y escriben el resulatdo del partido, para que yo luego, pueda actualizar la web....
Y la forma de contactar, pues una vez que sabes con los dos que vas a jugar por semana, pues les mandas una charla o un mensaje por el live, y quedas con ellos....
Saludos, Pulp
PD: Ya te he agregado a la lista
-
principiante
BUENO PULP apuntame a mi tb por aki para esta liguita invernal.
lo de la eleccion libre esta bien pero nunca repitiendo equipo lo veo muy feo (aunque tb tiene sugracia pero tendria k ser todo el torneo los dos con el mismo equipo para cada partdio hasta la final )asin se ve en iwaldad de condiciones (los equipos) que jugador es mejor .
lo dicho que equipos muy buenos como para andar jugandoo un barca-barca o un inter - inter no?¿¿?¿ como veais saludos....aaaaaaay que ya estoy en semifinalessss.....jejejeeje
-
diplomado
Iniciado por
LATINSESPEH
BUENO PULP apuntame a mi tb por aki para esta liguita invernal.
lo de la eleccion libre esta bien pero nunca repitiendo equipo lo veo muy feo (aunque tb tiene sugracia pero tendria k ser todo el torneo los dos con el mismo equipo para cada partdio hasta la final )asin se ve en iwaldad de condiciones (los equipos) que jugador es mejor .
lo dicho que equipos muy buenos como para andar jugandoo un barca-barca o un inter - inter no?¿¿?¿ como veais saludos....aaaaaaay que ya estoy en semifinalessss.....jejejeeje
Y ate he agregado, la semana que viene empezaremos a darle forma y empezaremos, porque creo que ya somos 12 personas, y como ya lo puse hace tiempo y no aparece más gente, creo que con estos ya está bien, asi no se hace tan largo...
respecto ala eleccion de equipos, ya se ha dicho y lo pondré en el primer post, que puedes coger el equipo que quieras, pero si el que juega en casa elige el barÇa, el otro podrá coger el que quiera menos el barÇa.... con lo cual nunca podrán jugar los mismos equipos enfrentados...
Un Saludo
-
diplomado
-
aprendiz
pollo jardinero = eduthedog
muchos lo sabreis pero x avisar para el q no lo sepa
-
diplomado
Iniciado por
Pollo_Jardiner0
pollo jardinero = eduthedog
muchos lo sabreis pero x avisar para el q no lo sepa
Pero va separado no?
edu the dog
Mañana lo modificaré.....
-
aprendiz
sip perdon separado
Edu the dog
-
aprendiz
tb aqui pongo mis horarios para facilitar mis partidos
de lunes a jueves a partir de las 16:00 hasta las 21:00
viernes a partir de las 13:30 hasta fin de existencia de ganas de jugar
sabado y domingo cualquier hora para echar un partidito
bueno siempre puede haber algun kambio sobretodo los findes pero de normal es ese
un salñudo y ya espero a sr lobo y bagmanguz impaciente jajajajajja
-
asiduo
Pagida y edu the dog ya os he agregado qeu no os tenia... esta noche me conectare al gow.. si estais cambio de juego en un momento y jugamos...