Pulpillo, preparate, luego a las 19:30 te voy a patear el trasero!!!
haber pulp perdoname es q estoy tonto explikame una kosa
partido bagmanguz - edu the dog
si coje bagmanguz al real madrid no podre cojer al madrid yo o si????
Pulpillo, preparate, luego a las 19:30 te voy a patear el trasero!!!
Iniciado por Pollo_Jardiner0
Efectivamente, si Bagmanguz juega en casa y coje el madrid, tu "NO" podrás coger el mismo equipo, pero si cualquier otro.... eso si... siempre equipos de Clubs !!!
Un Saludo y suerte a todos
Iniciado por Saiyan
Cagadito de miedo me tienes
primer partido jugado
edu the dog - sr lobo 2-3
gran partido socio jejejej
demasiada suerte he tenido con ese ultimo gol... gran partido...
Por cierto seoman... te he agregado a mi lista pero aun no has acepado... te espero para jugar...
mi segundo partido y segunda derrota
bagmanguz - edu the dog 3-2
Saludos
*Queria decirte Algar cuando te vaya bien me dices que dia quedamos y jugamos los partidos, tambien se lo digo a Maroto que aun nos falta jugar el partido de la otra liga
Un saludo
Otro partido jugado:
Rave Maroto 5 - MDmeridio 1
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Iniciado por Pollo_Jardiner0
Por favor:
TODOS LOS RESULTADOS PONEDLOS EN EL HILO DE RESULTADOS DE LA LIGA, es que sino me haré la picha un lio si tengo que estar buscando los resultados entre todos los mensajes...
Un poquito de comprensión :-[ :-[
Que tampoco me pagais mucho para tan ardua faena
Saludos
Iniciado por Rave Maroto
Lo mismo te digo Maroto, por favor poned los resultados en el hilo que cree para los resultados y asi tenerlos todos juntos para hacer más fácil el pasarlo a la web
Ahora pondré yo todos los resultados que habeis puesto en este hilo, en el otro, pero a partir de ahora ponedloa allí
Iniciado por pulp
Lo mismo te digo Maroto, por favor poned los resultados en el hilo que cree para los resultados y asi tenerlos todos juntos para hacer más fácil el pasarlo a la web
Jejeje perdona tio, estaba sobao y en cuanto vi la palabra "Liga" ahi los puse .
Saludos
Ahora pondré yo todos los resultados que habeis puesto en este hilo, en el otro, pero a partir de ahora ponedloa allí [/quote]
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
A ver una cosa, el gametarg de seoman es pagida no? asi como lo he escrito, por que lo habia agregado y se me que o lo ha rechazado o no se que ha pasado por que me ha desaparecido la solicitud, de cualquier modo lo he vuelto a agregar...
hola
ya estoy aqui. He estado un poco despistado estos días. Ya te he enviado una invitación de amigo lobo y a todos los demas también. Sólo no he podido agragar a latin porque me pone lista llena. Espero que me admita más gente otro día, que es algo que me ha pasado más de una vez.
saludos y a ver si coincidimos lobo.