Que latin no puede jugar al pro?? Se tiene que estar volviendo loko!!! un dia entero sin golear a nadie!!!
Bueno, veo que la gente ha empezado con ganas y decir que el Domingo es el ultimo día para jugar, y el Lunes pondré los resultados y los emparejamientos de la Jornada 3 y 4.
Un Saludo.
PD: Pagida a ver si jugamos le partido cuando te vaya bien
Que latin no puede jugar al pro?? Se tiene que estar volviendo loko!!! un dia entero sin golear a nadie!!!
Ok, yo hoy estaré toda la tarde-noche jugando, o haciendo algo, cuando estes me dices algo.Iniciado por Inwe
Saludos.
Si, yo tenia la segunda jornada contra Latin, pues nada, posponemos el partido, y ya el lunes comenzamos con la tercera y cuarta jornada.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Iniciado por Rave Maroto
Bueno, pues entonces actualizaré sin contar esos partidos de Latin, y el lunes pongo las siguientes jornadas....
Saludos, Pulp
estaré por la tarde.
Ahora estoy y no hay nadie, lástima.
Bueno, pues ya tenemos la Web actualizada y las próximas 2 Jornadas de esta semanas puestas....
Decir que debido a que "Latinsespeh", se le ha roto la consola y según dijo en un mensaje, en una semana la tendría lista.... , esperaremos y pondremos como pendientes sus 2 primeras jornadas, PERO, que nadie se crea que haremos lo mismo por otros motivos.... > , osea que a jugar, a no ser que se os pete la blanquita
Venga que esto marcha : :
Ahí va el enlace, para que no tengais que ir a la primera página del hilo.... (es que se os tiene que dar todo mascadito ) XD
Saludos y....... A LA CARGAAAAAAAA
Bueno bueno me toca contra Blackrunner en la jornada 4.....
Te tengo ganas cabron !!!!!!!!! .
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
En caso de que eso sea cierto tendre que sacar un Billete para Ibiza con escopta escondida en la maleta....[/quote]Iniciado por Rave Maroto
Te acuerdas Maroto? : , tendremos preparado pinchos de tortilla y sesion de cine pa cuando vengas
Bueno esta bien intentare empatar o mejor ganrte otra vez ,sera un partio divertido
Pero no se como jugare con Latin ya que tiene la consola mala
Un saludo
Algar12 y MDMeridio, cuando os conectais mas o menos?
Iniciado por bagmanguz
Tranqui "Tronco", que te paso los dos partidos que tienes que jugar esta semana, y asi no tendrás ningún problema:
Pero no te acostumbres
JORNADA 3
BAGMANGUZ vs MDMERIDIO
JORNADA 4
LATINSESPEH vs BAGMANGUZ
Saludos, Pulp
hola buenas pues si ,si todo va bien y pq pase olimpicamente de la garantia de espues de una semana espero k mañana o el jueves llegue mi xbox como me han prometido...pulp y demas jugadores no os preocupeis que na mas que me llegue recupero los partidos...aunque son muchos de muchas ligas...intentare estar actualizado el domingo a ver si puedo...
un saludete
venga hermano q ya se te echa de menos ademas te voy a dejar seco jajajajajajaja
un saludo latin
Iniciado por LATINSESPEH
Venga Latin, que se te hecha de menos......
Aunque así...., podemos estar más gente en la cúpula de la clasificación
Un saludo
Algar12, al final no hemos coincidido en toda la semana. El fin de semana ocmo lo tienes para jugar??