no, si se que se conecta pero no hemos coincidido... a ver este fin de semana... aunque casi seguro que hasta el domingo va a estar dificil...
Iniciado por Sr Lobo
Algar12, es amigo mio, y sé que este finde estará conectado bastantes ratos al live, y me consta, según me dijo que está esperando verte conectado para que jugueis....
no, si se que se conecta pero no hemos coincidido... a ver este fin de semana... aunque casi seguro que hasta el domingo va a estar dificil...
Buenas
Maroto si te va bie podemos jugar la jornada que nos toca el sabado o hoy apartir de las 22:30, ya que como no se nada de Latin, me tocaba jugar primero con el.
Sera un partido divertido, jugare a la defensiva jejejeje
Un saludo
bueno pues ya tengo la xbox biennnnnnnn!!! jajaajajaja a lo que iba,si mis calculos no fallan tengo partido atrasao con: maroto,inwe y blackrunner pero me falta uno pulp me lo puedes decir?? y eso mañana a mis rivales yo estare atento pero como tengo muchos partidos atrasaos si me veis mandarme un mensaje,charla ,invitacion lo que veais y jugamos yo estareaatento a vosotros tb...
un saludo
Iniciado por LATINSESPEH
Tienes que jugar:
Jornada 1: Inwe Esp Vs Latinsespeh
Jornada 2: Latinsespeh Vs Rave Maroto Esp
Jornada 3: Blackrunner Vs Latinsespeh
Jornada 4: Latinsespeh Vs Bagmanguz
Un Saludo
ATENCION IMPORTANTE
Como dijimos, los domigos se acababa el plazo para jugar, (excepto que se te rompa la consola como a Latinsespeh), osea que hoy lunes estoy metiendo los resultados y mirando veo que me faltan 2 partidos por jugar, (o por postear el resultado).
Son:
JORNADA 3 ;
SAIYANRETURNS - PAGIDA
JORNADA 4 ;
RAVE MAROTO - BLACKRUNNER
Espero que me contesteis en esta mañana, porque sino no puedo poner las 2 nuevas jornadas, sino lo haceis antees del mediodia os pondré los partidos sin jugar y 0 puntos para cada uno.
Un saludo
Pues nada, ayer estuve mirando por la tarde a ver si veia a Blackrunner, pero no le vi asi que pinme 0 puntos :-[.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Iniciado por Rave Maroto
Maroto tio, lo siento, pero es que sino....
Como lo hablamos ya, pues es lo que hay que hacer, lo siento.
Ya he averiguado que le otro partido entre Saiyan y Pagida, lo jugaron pero no lo pusieron en el hilo de resultados.., ya le he dicho a Saiyan que lo ponga.
Y entended, que yo a la hora de meter resultados me guio por ese hilo, y lo que no hay ahí, pues no lo puedo averiguar.
Un Saludo a todos.
Iniciado por pulp
Maroto tio, lo siento, pero es que sino....
Como lo hablamos ya, pues es lo que hay que hacer, lo siento.
Ya he averiguado que le otro partido entre Saiyan y Pagida, lo jugaron pero no lo pusieron en el hilo de resultados.., ya le he dicho a Saiyan que lo ponga.
Y entended, que yo a la hora de meter resultados me guio por ese hilo, y lo que no hay ahí, pues no lo puedo averiguar.
Un Saludo a todos.[/quote]
Tranqui tio, esta claro que la norma que pusimos siempre va a perjudicar a alguien, pero es la unica forma de que el torneo rule bien. En este caso no es culpa de nadie, simplemente Blackrunner y yo no hemos podido coincidir por cuestion de horarios, pero ambos lo hemos intentado.
No tienes que pedir disculpas Pulp .
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Bueno, pues aclarados los temas, ya he actualizado la web con las nuevas jornadas, y las nuevas tablas, a falta de 3 partidos que tiene que jugar Latin, que ya tiene su 360 nueva y se pondrá al día en esta semana.
JORNADA 5
PAGIDA EDU THE DOG
SAIYANRETURNS ALGAR12
PULP ES MDMERIDIO
SR LOBO LATINSESPEH
BAGMANGUZ RAVE MAROTO ESP
INWE ESP BLACKRUNNER
JORNADA 6
EDU THE DOG INWE ESP
ALGAR12 PAGIDA
MDMERIDIO SAIYANRETURNS
LATINSESPEH PULP ES
RAVE MAROTO ESP SR LOBO
BLACKRUNNER BAGMANGUZ
La suerte de esta semana está echada
Vaya, lider... pero viendo lo que viene tendre que nombrar la famosa frase que dice el personaje que inspira mi gamertag: " No nos chupemos las pol*** todavia!"....
Un saludo,
Latin y maroto... esta tarde estareis?... que luego el resto de la semana por las tardes me tengo que poner a estudiar y no me conectare demasiado
si no te importa ponemos el partido ese que te gane *(el unico por cierto.... :-[) * con 3 chicharritos de ronaldo..Iniciado por bagmanguz
O quieres jugarlo???? * * (di que no, di que no....) *[/quote]
Bagman, dejate de tanto serrar cabezas y practica al Pro, que en La JORNADA 9 te espero, con henry, cargado de amor para dar y tomar......
Te suena??????
si no te importa ponemos el partido ese que te gane *(el unico por cierto.... :-[) * con 3 chicharritos de ronaldo..Iniciado por bagmanguz
O quieres jugarlo???? * * (di que no, di que no....) *[/quote]
Bagman, dejate de tanto serrar cabezas y practica al Pro, que en La JORNADA 9 te espero, con henry, cargado de amor para dar y tomar......
Te suena??????
[/quote]
Joder que si me acuerdo...!!!!!!!!!!! *henry la coje, que se pira, que se pira...que se piraaaaaaaaaaaaaa... *gol.... *:-[ :-[ :-[ *y asi unas 7 veces fueron??????
Pero avisado quedas, por cada gol que me metas, seras correspondido proporcionalmente en el GOW..........tu mismo!!!!!!
[/quote]
ACEPTO :-[ :-[ :-[ :-[
hola a todos pulp se q esto q te voy a poner por aqui es una faena pero no puedo seguir en el torneo por problemas personales animo q seguro q me reemplazas rapido y a los demas un saludo y animo campeones que hay q terminar con el dominio LATINSESPEH jajajaja ( aunq en el fondo lo kiero )
Bueno lo dicho lo siento mucho pulp se que es una faena pero q si kieres te paso a alguien de buen nivel y cumplidor para q me supla ya me diras