Blackrunner, nos han dado el partido por perdido, lastima que no hayamos podido coincidir.Iniciado por blackrunner
Buenas
Latin tengo que jugar contra ti en la jornada y tambien con Maroto, que haber si coincidimos para jugar
Un Saludo
Blackrunner, nos han dado el partido por perdido, lastima que no hayamos podido coincidir.Iniciado por blackrunner
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
:'(Que pena
Bueno no pasa nada , pero el partido que me toca con la Latin no me lo habran dado por perdido no?
Ya jugaremos en otra ocasión
Un saludo
Iniciado por blackrunner
No, los partidos de Latin, se tienen que jugar, le faltan 3, y esos se jugarán porque se le rompió la consola....
El otro se ha dado por perdido, porque dijimos que el ultimo día para jugar era el domingo, y yo el lunes metía los resultados, y hay que hacerlo así porque sino.... pasaría como en el torneo... que la gente pasaba totalmente.
Lo siento, pero......
Saludos
latinsespeh (inter) 4 - 2 sr.lobo (barcelona)
bien jugao sr.lobo...blackrunner a ver si jugamos y pulp kon la final dela otra liga k a pasao??
Incluso hubo un momento que crei que ganaba... pero fue... como diria algun locust... humooooo...
Gran partido latin... seguro que llegara el dia qeu consiga ganarte...
Iniciado por LATINSESPEH
Latin, tienes que jugar la Final contra Blackrunner, si te pasas por el hilo del torneo lo verás.....
Un Saludo, y por cierto, te acuerdas de el amigo tuyo que quería apuntarse a la liga y al final no pudo porque empezamos sin él?, pues "Edu the Dog" deja libre su puesto porque no puede seguir, osea que si lo tienes disponible, le metemos en su puesto, eso si, tendría que hacerse cargo de los resultados de Edu the Dog....
Dime alguna cosa
Hey Latin, que hemos de jugar el partido atrasado
A mi me va bien cualquier dia a partir de las 11 de la noche, ya que estudio hasta tarde, dime cosas y despues el fin de semana quedamos para jugar la GRAN FINAL de la otra liga.
Ahhh y no te puedo agregar porque tienes la lista llena
Saludos
LATINSESPEH (INTER) / 4 - 3 \ RAVE MAROTO (CHELSEA)
partidazo maroto,ya sabes la suerte hoy eestubo de mi parte,hicistes ocasiones como para ganar incluso,ya nos esharemos la revanchilla,
a ver black te voya agregar ahora y jugamos primero la final y despues el de liga ok?
un saludo a todos.
Iniciado por blackrunner
IMPORTANTE
Se hace saber.......
Que en el puesto de : EDU THE DOG, que como ha dijo, no puede jugar más, hemos puesto en su lugar al ya conocido por muchos de nosotros y participante del torneo de este foro:
BHUVAN , con lo cual a partir de ahora y hasta que modifique las tablas, que lo haré luego, que sepais los que teneis que jugar contra Edu the Dog, que jugueis con Bhuvan, que ocupa su puesto y sus resultados hasta ahora.
Saludos a todos y bienvenido BHUVAN
up
IMPORTANTE
A partir de esta semana, "TODOS" los partidos se jugarán sin la elección aleatoria de los jugadores, osea que habrá que ponerlos todos en "verde", ya que según se hja comentado en el hilo de resultados de esta liga, hay gente que se desconecta antes de empezar el pàrtido para volver a "sortear" el estado de sus jugadores....
Osea que a partir de ahora todos pondremos los jugadores en igualdad de condiciones, y así no habrá ningún problema.
Saludos Pulp
Iniciado por Inwe
No se Inwe, yo por ejemplo jugué con Latin el martes y nada más empezar el partido, le metí un gol, y en la celebración se nos congelo la imagen a los dos y se nos colgó la consola....
Empezamos otro partido y en la selección de la alineación se me fue la luz, osea que... y esto no me había pasado nunca, se lo dije a Latin, osea que entre lo mio y lo de alguien más pues puede ser que este mosca...
Pero yo había jugado varios partidos con él, y es 100%100 legal, pero lo de ponerlos en verde, es para que no tengamos problemas de ningún tipo y fuera los malos rollos, aunque a uno se le cuelgue y el otro piense que lo has hecho aposta para volver a empezar.....
así estaremos igualados y sin problemas...
Buenas;
A ver, que no me aclaro con lo de las flechitas. Yo es que no se ni como ni donde se hace, porque nunca las he modificado. Y ya que ahora hay que hacerlo a ver si me aclaro donde se hace.
Es cuando te sale la alineacion para que cambies la tactica y los jugadores donde hay que hacerlo. Explicarmelo un poquillo por favor, aunque creo que por mucho que modifique no me va valer de casi nada, ya que creo que el que vale , vale con fllechitas o sin flechitas.
Saludos.