ya se sabia desde hace tiempo que algo iban a soltar en la GDC y a la espera estoy
¿Que será será?
Habrá que esperar, viva el Hype
http://biz.gamedaily.com/industry/interview/?id=15366
ya se sabia desde hace tiempo que algo iban a soltar en la GDC y a la espera estoy
No es solo un sueño es Blu-ray
No, apuesto a que la cancelarán y se dedicará a vender la Ps3 como reproductor de películas solo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Dirán que con ellos llega la next-gen,seguido de un grito de loka desbocada diciendo Riiiiiiiiiiiiiiiiidge Raaaaaaaacerrrrrrrrrr.
Ya soy feliz a fecha de hoy con mi XBOX 360.
no entiendo nada...... > > > > > >.
Creo que seran bastante mas felices el dia 23 a no ser que el 7 anuncien que se adelanta la fecha de lanzamiento ....
O una rebaja de precio : o que incluyen vibracion en el mando europeo :
Iniciado por PEN
jujujujujujuju
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
En ECI de Castellana de Madrid, donde la he reservado, han puesto un cartelito que dice que a partir del dia 7 de Marzo tendran una PS3 de muestra para que la gente la trastee.... ¿será eso...?
Saludos,
Jamaja.
No creo que los americanos sepan donde esta la castellanaIniciado por jamaja
No creo que los americanos sepan donde esta la castellana *[/quote]Iniciado por PEN
Eres un cachondo....
Me refiero a que repartan un monton de PS3 por distintos centros comerciales para que la gente la conozca en vivo...
No creo que los americanos sepan donde esta la castellana *[/quote]Iniciado por jamaja
Eres un cachondo....
Me refiero a que repartan un monton de PS3 por distintos centros comerciales para que la gente la conozca en vivo...
[/quote]
Jejeje, no si ya te he entendido .
Lo que quiero decir es que a los americanos y japos (que hace meses que pueden comprar la consola) no creo que les haga especialmente felices que nosotros podamos probar una.
Yo creo que tiene que ser otra cosa (se habla mucho de reescalado a 720p en juegos de PS2 y PSX, pero no se yo)
Un saludo
Yo apuesto por una rebaja y un pequeño adelanto de tiempo..... eso sería lo único que me haría feliz :