A mi me está pasando que pongó la aplicación y de repente se ve doble la imagen o solo se escucha y se ve ruido, se va la imagen y esto me pasa con la app de youtube y vimeo.
Alguien más con este problema??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, quería consultar si alguien esta teniendo el mismo inconveniente que yo. Hace 4 días compre mi Smart tv UN32H5500 y desde ese día no he podido usar correctamente la app de youtube. El problema que se me presenta es que cuando estoy viendo un vídeo la aplicación se cierra y se vuelve a abrir automáticamente (muy molesto por cierto). Tiene el firmware actualizado al 2130, he consultado con el soporte de samsung y me han contestado que puede ser un problema que después con una actualización se solucionara. También he reiniciado el Smart Hub 2 veces y sigue igual. Debo decir que es la única aplicación que me falla. Quería saber si a alguien mas le sucede sino para ir a cambiar el producto por otro igual antes de que se me termine el periodo de prueba.
Saludos
A mi me está pasando que pongó la aplicación y de repente se ve doble la imagen o solo se escucha y se ve ruido, se va la imagen y esto me pasa con la app de youtube y vimeo.
Alguien más con este problema??
Hola Landroid, hace una semana que tengo mi Samsung 32H5500 y mi problema con Youtube es idéntico al tuyo.
¿Lograste encontrar alguna solución?
En Samsung sólo me dijeron que no es problema de ellos, sino de Youtube.
Por otra parte, tengo otro Samsung de 40" (UN40F5500) hace un año y medio y anda impecablemente perfecto.
Saludos y gracias.
Javier.