Por ahora....pongo cosas positivas y solo una negativa....
Pros: Calidad de imagen superior.
Contraste incrible y negros insuperables por ningun panel en la actualidad.....tiene tanto negro que parece que las imagenes FLOTAN en la oscuridad....y esa sensacion creo que sin ser exajerado merece el desembolso de la TV, no vi nada igual nunca...
Sonido mejor que todas las tvs que tengo.....ye inferior a la sony por supuesto....
Sale de la caja bien!!!, leyendome el hilo de cabo a rabo ya me acojonaba...creia que iba a venir marciana....pero nada de eso, solo bajando contraste, brillo, y tocando la tonalidad del color (3 minutos) ya funciona!!!
Modo cine , me recuerda mucho al THX de mi GT20, lo cual adoraba....(es muy cine, muy calido, muy amarillo, pero mola!!!!)
Comportamiento en videojuegos.....sencillamente perfecta, no ves el ghosting de las leds y el inputlag es minimo....
Calidad 3D, ESTO HA SIDO LA SORPRESA DE MI VIDA!!!!, realmente es el mejor 3D que he visto nunca, minima diafonia.....diria que casi inexistente.....nunca me gusto mucho el 3D lo consideraba muy muy secundario.....PERO con este TV he RESEESCUBIERTO el 3D.....es sencillamente CASI PERFECTO!!!, me va a hacer que me acerque esta tarde al webuy a comprar unos cuantos titulos!!!
La tele es BONITA, BONITA y despues BONITA!!!!! , no es que eso sea referente para los frikis como yo....pero es un punto positivo
Movimiento......tambien me acojonaba despues de leer varios foros....PERO he puesto avatar , secuencias de planeos y demas.....y lo veo bien.....un poco mejor la sony aqui....PERO esta se porta muy bien
tengo el motion en "borrar" y asi lo veo guay la verdad.
CONTRAS:
Mi panel tiene algo que los mas veteranos se acordaran.....os acordais el "tinte" verdoso que tenian algunos plasma panasonic de hace unos años???? pues en mi panel en particular, en la parte inferior izquierda....tengo como 3 pulgadas de blanco "sucio"......poniendo peliculas de escenas de nieve y montaña, NO NOTO NADA.....pero en la pantalla inicial de GOOGLE, noto quizas si me acerco mucho un blanco sucio/versoso que ocupa esas 3 pulgadas (solo alli....el resto es blanco puro).....en contenido REAL no lo aprecio, y lo digo de verdad , no para justificarme (que no lo necesito)....
Por lo demas el WEBos no lo he probado casi, digo lo que todos, es un poco lento.....PERO el smart si que es SECUNDARIO PARA MI TOTALMENTE.......al reves que mucho usuarios, mi TV tarda muy muy poco al encenderse.....4-5 segundos a lo sumo