¿A ti te molan los Resident Evil?
Han traido unas pocas unidades de este juego a Play.com (PAL UK pero con subtitulos en castellano)
Los que no lo tengais ya estais tardando, y sino tenei GC compraros una (no es coña)
No os perdais este juego
http://www.play.com/Games/GameCube/G...l/Product.html
¿A ti te molan los Resident Evil?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por Shinji Mikami
¿A mi...? pues no... yo prefiero el Viva piñata... pero pasaba por aquí...
digo lo de PEN, creo que es uno de los mejores Remakes de la historia de cualqueir videojuego, en todos los sentidos.
Excelente, además compatible con Wii, como cualqueir juego de Gamecube.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
mmmmm
ff12
worms
resident evil 0
joder y que venga alguien y me diga que venda las consolas antiguasssssssssss VIVAA ¡¡¡¡¡¡
otro que cae seguro
siiiiiiiiiiiii hace cosa de una o dos semanitas que me la pille en el mail por 40 euros jajajajajaaunq de momento solo tengo el ff cristal jjejejeejje
Tío, creo que tienes el juego menos apropiado para una Gamecube. Te cito los que te tienes que ocmprar ya...Iniciado por perropiloto
Zelda Twilight Princess
Zelda Wind Waker
Metroid Prime
Metroid Prime 2
Resident Evil 4
Resident Evil Remake
Resident Evil Zero
Star Fox Adventures
Mario Sunshine
Star Wars Rebel Strike
Star Wars Rogue Leader
Mario Kart Double Dash
Paper Mario
Tío, creo que tienes el juego menos apropiado para una Gamecube. Te cito los que te tienes que ocmprar ya...Iniciado por Shinji Mikami
Zelda Twilight Princess
Zelda Wind Waker
Metroid Prime
Metroid Prime 2
Resident Evil 4
Resident Evil Remake
Resident Evil Zero
Star Fox Adventures
Mario Sunshine
Star Wars Rebel Strike
Star Wars Rogue Leader
Mario Kart Double Dash
Paper Mario
[/quote]
Yo añadiria la trinidad de los RPG's en Gamecube....
-Tales of Symphonia
-Skies of Arcadia
-Baten Kaitos(sobre todo este último).
Y como originalidad...
-Viewtiful joe 1 y el 2
Y de miedo....
-Eternal Darkness
De velocidad...
-F-ZERO gx
La verdad es que conseguir un buen juego de Gamecube ahora es como pegarse un tiro....
El Eternal Darkness es el peor juego que he juegado en Gamecube. A mí no me gustó en absoluto. Pero bueno, es una opinión personal, Nexus.
Ya lo se,es un juego que o lo odias o te gusta. La verdad es que es recomendable probarlo antes.Iniciado por Shinji Mikami
Para mí, Nexus, el Star Fox Adventures es una joya absoluta en Gamecube, muy por encima de todos, menos de los pocos elegidos.
Creo que a este juego no se le ha prestado toda la atención y todos los elogios que de verdad merece.
A mi el Starfox me gustó. Pero lo que si me dejó es una sensación de ''inacabado'' por todos lados......no sé....eso si,los gráficos a veces eran la ostia y otras veces bajaban el nivel....creo que influyó mucho el hecho de que lo estaban programando para N64,luego lo quisieron pasar a Gamecube y fue cuando Microsoft casi habia adquirido a Rare,por eso me parece un juego precipitado e inacabado.Iniciado por Shinji Mikami
Hablando de gráficos, el Star Fox Adv de Gamecube tiene algunos detalles al nivel de Playstation 3 o Xbox 360, como es el agua, y su efecto, y el pelo de Fox. Ambas rutinas gráficas no son superadas en Xbox 360, por ejemplo.