Duda para conectar Tv Samsung 46H7000 a amplificador Sony STR-KS600p
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Antes de nada daros las gracias y decir dos cosas: He puesto esta consulta en esta otra sección pero luego me ha parecido que iría mejor aquí, si este tema no debe ir aquí me lo indicáis y lo borro o que el moderador lo quite sin problemas y segundo que la pregunta igual es un absurdo pero es que no controlo nada del tema.
El caso es que tenía un home cinema Sony compuesto por un reproductor RDR-GX210 y un amplificador STR-KS600P conectados a la televisión por euroconector. Y conectados entre ellos por cable coaxial.
Ahora he cambiado de tele y he comprado una Samsung 46H7000.
Quisiera quitar el reproductor de DVD porque ahora reproduzco las pelis con Plex. Lo que sí quería era mantener el amplificador para poder ver las pelis en 5.1
El problema que tengo es que no se cómo conectar la Tv con el amplificador.
La parte trasera de la tv tiene una salida óptica que pone Digital Audio Out (optical) y en la parte trasera del amplificador es así:
No se si conectando con un cable óptico la salida de audio de la tv a la entrada "OPT IN VIDEO 2" podría escuchar el audio en 5.1
No se si me he explicado suficiente.
A ver si alguien me ha entendido y me puede decir si es así como tengo que conectarlos o por el contrario es imposible.
Muchas gracias de nuevo.