Veremos que tal es , pero yo empiezo a estar harto de esta serie
Un saludo.
No es solo un sueño es Blu-ray
Mirad como tiemblo.......................................
Como no sea algo ''nuevo'' me parece que se lo va a comprar su tia....
Yo siempre he preferido el original de la serie,el que era en 2D para pc y psx. En ese juego me lo pasaba risas.....
Iniciado por Deus Nexus
ahi las dao, eso si que molaban, no me diverti yo con los de 2Dni na, de los de 3D el unico que tengo es el de PSP y los de PS2 los probe y no me gustaron nada, yo creo que este sera mas de lo mismo pero con mejores graficos
No es solo un sueño es Blu-ray
Iniciado por Fox 5.1
ahi las dao, eso si que molaban, no me diverti yo con los de 2Dni na, de los de 3D el unico que tengo es el de PSP y los de PS2 los probe y no me gustaron nada, yo creo que este sera mas de lo mismo pero con mejores graficos[/quote]
Pienso igual que vosotros. Me compre el liberty city para psp, y ahi esta al 37% y muerto de asco...
Como no se reciclen .... Paaaaso de esta saga
Pensad que Miyamoto, el gran genio mundial y de la historia, en su día le hechó flores al GTA Vice City, a su concepto de juego, con tanta libertad y extensión, aunque rápidamente se apresuró que en cambio no estaba para nada de acuerdo con el corte violento del mismo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada