Servicio nefasto en philips!!!!
-
recién llegado
Servicio nefasto en philips!!!!
simplemente me gustaria informar a alguien que este pensando comprar una television philips del mal servicio tecnico,
desde el 9 de septiembre que estoy esperando que se reparare una television 55 pulgadas depues de 7 reparaciones llegamos
a enero y me informan que ese modelo a salido defectuoso y se sustituye por otra television nueva de 55 pulgadas de mejores caracteristicas
el precio de esta television en philips es de 2600 euros.
despues de probarla sigue sin funcionar bien y seguimos en la misma pelicula.
vuelvo a estar sin televison y sin ninguna fecha de entrega de esta.
si os intersa ya os informare del modelo exacto que ahora mismo no me lose exactemente.
resumen final atencion al cliente penoso!!!!!!!!!!!
-
aprendiz
Re: Servicio nefasto en philips!!!!
eso es una putada
mucha suerte
-
aspirante
Mucho animo,
en mi caso, despues de 2 cambios de placa que vinieron a mi casa, se la llevaron y al cabo de una semana y pico me trajeron una nueva y modelo equivalente de este año, eso si, en vez de 47", 55" !!!! no me quejo despues de todo.
un saludo
-
recién llegado
Una pregunta amigo a mi me reemplazaron por otro modelo superior pero no venía en su caja original si no una de embalaje a ti también te trajeron así?
-

Iniciado por
dani1977x
simplemente me gustaria informar a alguien que este pensando comprar una television philips del mal servicio tecnico,
desde el 9 de septiembre que estoy esperando que se reparare una television 55 pulgadas depues de 7 reparaciones llegamos
a enero y me informan que ese modelo a salido defectuoso y se sustituye por otra television nueva de 55 pulgadas de mejores caracteristicas
el precio de esta television en philips es de 2600 euros.
despues de probarla sigue sin funcionar bien y seguimos en la misma pelicula.
vuelvo a estar sin televison y sin ninguna fecha de entrega de esta.
si os intersa ya os informare del modelo exacto que ahora mismo no me lose exactemente.
resumen final atencion al cliente penoso!!!!!!!!!!!
¿Qué modelo era y por cual nuevo te lo han cambiado?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
recién llegado
Hola. os cuento mi problema. en junio 2014 compramos una 42pfh6309/88. empiezan los fallos, los ambilights se encienden solos cuando quieren, los canales o no se cambian o lo hacen sin querer, la configuración se borra cada dia,...y muchos más fallos, empezaron poco a poco y aumentando. tres veces nos han mandado un pen drive para actualizar y un mando nuevo. al final se la llevan, a la semana la traen "reparada" y continua haciendo lo mismo. se la han llevado a Madrid (Getafe) tres veces, y lo más chocante es que en el parte que la acompañan dice que esta todo ok. Si en mi casa sigue haciendo lo mismo ¿qué hacen en el servicio técnico? compramos una philips porque nuestra tele antigua era de esa marca y nos ha dado muy buen resultado pero esto es un desastre. estamos muy enfadados. ademas hemos tenido muchos problemas con la empresa de transporte, vienen cuando quieren. Leyendo los problemas que estais contando me he asustado bastante porque veo que me están dando largas y yo se que sea lo que sea no tiene solución. ¿donde podría recurrir? me gustaría que me aconsejarais. estamos hartos!!!!!!!! y sin tele
-
Larga vida y prosperidad

Iniciado por
gladia
Hola. os cuento mi problema. en junio 2014 compramos una 42pfh6309/88. empiezan los fallos, los ambilights se encienden solos cuando quieren, los canales o no se cambian o lo hacen sin querer, la configuración se borra cada dia,...y muchos más fallos, empezaron poco a poco y aumentando. tres veces nos han mandado un pen drive para actualizar y un mando nuevo. al final se la llevan, a la semana la traen "reparada" y continua haciendo lo mismo. se la han llevado a Madrid (Getafe) tres veces, y lo más chocante es que en el parte que la acompañan dice que esta todo ok. Si en mi casa sigue haciendo lo mismo ¿qué hacen en el servicio técnico? compramos una philips porque nuestra tele antigua era de esa marca y nos ha dado muy buen resultado pero esto es un desastre. estamos muy enfadados. ademas hemos tenido muchos problemas con la empresa de transporte, vienen cuando quieren. Leyendo los problemas que estais contando me he asustado bastante porque veo que me están dando largas y yo se que sea lo que sea no tiene solución. ¿donde podría recurrir? me gustaría que me aconsejarais. estamos hartos!!!!!!!! y sin tele
Mi consejo es que devuelvas la televisión, si aún puedes y te pilles otro modelo. En el foro ya se aviso por activa y por pasiva que los modelos de 2014 son una bazofia, y que para uno que viene bien, era mejor no arriesgar.
Si puedes devolverla, devuélvela, sino véndela y píllate otra.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
-
recién llegado
Buenas sigo contando un poco mas la historia de la television y pongo ahora el modelo que tengo,
TERCER!! televisor, philips modelo 55pfs8109/12, me llego el jueves pasado y como comento es el tercero
esperemos que sea el ultimo y todo funcione bien, querian intentar arreglar en segundo televisor pero e tenido suerte
despues de muchas llamadas y bastantes correos electronicos no e pasado por las reparaciones de la primera television,
LO DE LOS CORREOS se lo recomiendo a quien tenga que reclamar, que creo yo que son bastantes mas efectivos.
Decir que la television se ve de maravilla!!! crucemos los dedos!!!!.
-
Larga vida y prosperidad

Iniciado por
dani1977x
Buenas sigo contando un poco mas la historia de la television y pongo ahora el modelo que tengo,
TERCER!! televisor, philips modelo 55pfs8109/12, me llego el jueves pasado y como comento es el tercero
esperemos que sea el ultimo y todo funcione bien, querian intentar arreglar en segundo televisor pero e tenido suerte
despues de muchas llamadas y bastantes correos electronicos no e pasado por las reparaciones de la primera television,
LO DE LOS CORREOS se lo recomiendo a quien tenga que reclamar, que creo yo que son bastantes mas efectivos.
Decir que la television se ve de maravilla!!! crucemos los dedos!!!!.
Esto muchas veces es suerte. Ojala la tengas y no tengas que sufrir más... La próxima pásate antes por el foro y mira que tal están las marcas antes de comprar.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
-
recién llegado
Buenas tardes:
Tan sòlo quiero explicar mi experiencia con la compra de una tv. Philips, mi experiencia y cabreo con esta "marca" que ya no es lo que fue.
A finales de abril me puse en contacto con Philips por el servicio de chat online que tienen disponible y les comentè que mi tv. tenìa fallos en el sonido,interrumpièndose los diàlogos por un fallo que ellos llaman "microcortes".Antes de asumir el fallo del aparato me comentaron que podìan ser interferencias de otros dispositivos que tengo en casa con lo que me limitè a desconectarlos,desenchufarlos y conectar la antena de tv. que tenìa conectada al receptor de tv. de "telecable" directamente a la antena del edificio.
Los "microcortes" continuaban y asumieron que era problema de la tv.,menos mal,pasaron tres semanas para asumir un fallo que yo decìa desde el inicio era problema de la tv .Me dijeron que mandarìan a alguien del servicio tècnico contratado por Philips que no tardo mucho (lo ùnico que hicieron bien) y al llegar, el tècnico me dijo que teniàn que llevarla al taller.Les dije que no contaba con eso y me dieran uno o dos dìas para buscar una tv. mientras esta se reparaba.Vinieron y se la llevaron el dìa 26 de Mayo para cambiar una de las dos "placas" que llevan ahora estos aparatos,asì me lo explicò el dueño de una tienda cercana a mi domicilio.
Despuès de bastantes dìas llamo al servicio tècnico para informarme y a las dos semanas llamo a Philips que me dicen que la incidencia tiene escasos dìas,que por tfno. contactè hacìa poco tiempo,(no sè entonces si tienen de adorno el servicio de chat online y el correo electrònico que usè desde el principio).Aquì me parece que empiza la tomadura de pelo:
-El servicio tècnico sin poder hacer nada por no tener el material .
-Philips dàndome largas,no dignàndose a contestar muchas veces y dicièndome cuando me contestaban que PASARÀN EL AVISO.
Como ya van casi tres meses desde mi primer contacto con Philips, hace unos dìas decido enviar mi caso a la directiva de Philips España donde localizè los nombres de varios cargos y les mandè un mesaje ,siempre con toda educaciòn por que ya conozco estos temas e indignaciòn viendo que estos "jefes" no se REBAJABAN A RESPONDER A SUS CLIENTES.
Bueno miento, me respondiò la responsable de Marketing de Philips España a quien le mandè un mensaje por Facebook,donde encontrè su nombre, pero despuès no supe màs de ella y tambièn Philips IBERICA que me pidieron el telèfono ,el nùmero de incidencia y que "tampoco se rebajaron" a siquiera llamarme,tan sòlo un mensaje por Facebook en el cual les dije anteriormente que no usaba casi nada .Ante mi impotencia,dije bien claro por mensajes en Facebook que irìa a denunciar esto a Comisarìa, Oficina del Consumidor y a un abogado para demandar esta tardanza,omisiòn de respuestas e informaciòn a sus clientes, faltando a la sinceridad o LA VERDAD de porquè una pieza que esperan de la Central de Holanda està tardando DOS MESES y haciendo que el CLIENTE vea lo que pueda en un ordenador portàtil mientras espera que esta TIENDA se digne a atenderle.Espero no pique nadie por una MARCA CADUCA y se informe antes.
PD: Dicen renovar o morir y "muchas TIENDAS viven de rentas"