Re: Puesta en marcha NAD T-758. Primeras impresiones
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Keef
De verdad, compañero, no sabes cuanto me satisface leer tus comentarios, pues aunque al final la decisión de compra es tuya, siempre conlleva algo de responsabilidad el tema de sugerir que, aunque se haga con buena voluntad, pueden cometerse errores. Desde luego, en mi modesta opinión, no te has equivocado nada. Dices que si sabemos que es lo mejor... pues amigo, creo que lo mejor es que te estás montando un equipazo por el mejor precio posible (alta gama a precio de gama media), mucho mejor que si hubieras ido a un equipo "convencional" (y se que me van a llover ostias), pues al final la satisfacción de escuchar un buen equipo no tiene precio.
Esa es la diferencia entre tener un sonido de 10 con un pote de -20db o el tener que apretar rosca y que eso suene como un gorrino en matanza.
Nos quedan los satélites y el sub... sin prisa, habrá buenas oportunidades. Ahora toca disfrutar, disfrutar y, luego, volver a disfrutar.
Un saludo y enhorabuena!
El cambio es evidente pues lo que tenía era unas cajas y sub mucho más pequeños... pero tiene nada que ver con que el sistema sea "más o menos convencional"... a no ser que te refieras con un sistema no convencional a aquel que está mejor optimizado: que es donde las diferencias sonoras son mas evidentes vs cualquier otro tipo de sistema 
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"