hola tengo una duda lo que pasa es que tengo un un receiver sony modelo str-k660p y quiero saber si es posible conectarle un subwoofer activo sony o de cualquier marca para reforzar los sonidos graves; este amplificador cuando lo compre ya traia integrados 5 altavoces satelitales y un subwoofer pasivo el cual se controla desde el receiver (+10db -10db); la salida para el subwoofer es de 50w rms y suena decentemente el problema es que nada mas con discos o dvd que están grabados con dolby digital pro logic 5.1 o dts se activa la emision de baja fracuencia (LFE) y con otros tipos de fuentes por ejemplo si le conecto mi lap top o mi telefono o la radio pues no; a veces dudo que que emita frecuencias por abajo de los 100 o 90 hz y pues lo que yo quiero es que reproduzca frecuencias mas bajas por ejemplo 40 35 0 30 hz; cosa que con un subwoofer activo si te da la opcion de controlar esas frecuencias porque desde mi receiver no; como ya dije antes solo puedo controlar el nivel de ganancia en decibles no me da la opcion de modificar o ajustar las frecuencias; en la parte trasera del receiver solo trae una salida para 1 subwoofer (que es donde lo conecto) pero me imagino que ahi ya sale la señal amplificada con esos 50w rms; ahora la pregunta del millon ¿puedo conectar de ahi el subwoofer activo o no?