Nadie puede ayudarme¿
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pinto, pinto, gorgorito....![]()
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Nadie puede ayudarme¿
Jajajaja que buena keef¡ pero me falta tu voto¡
Jooooooe.... Ayudarme una limosnita por caridaddd
Faltan datos, Boremc. Supongo que hablamos de que los dos centrales son de segunda mano... antigüedad? estado? precio? etc., etc,
Samsung UE55C9000
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Ok te digo cantón tiene 6 años estado perfecto ni una raya precio 65 euros segunda mano
Kef cresta 20c 7-8 años estado impoluto 65 euros segunda mano
Con tanto mensaje ya me pierdo de esta historia.
¿Aún conservas el Magnat 250 de central?
Si es así conéctalo y sube la ganancia en el AVR a tope. Si eso ya lo hiciste y decidiste venderlo el nuevo no te va a solucionar gran cosa, pues tampoco es que el que compres seré muy diferente a mejor.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pues, veo que son las mismas condiciones (+/-). Tío, es complicado... por sensibilidad la elección es el Kef, pero por tamaño de drivers el Canton. Yo creo que tú necesitas tamaño de drivers para obtener presencia y SPL a menor distorsión, por lo tanto la elección sería el Canton, pero tendrás que darle más ganancia al canal al configurar para igualar la sensibilidad de las columnas (+3db). Sin embargo, con el Kef tendrías la misma sensibilidad, pero (creo) perderías match timbrico y SPL respecto a los woofers de 6,5" de las Magnat y estarías en la misma situación que estabas con el 250.
Yo (y digo yo) quizás me decantaría por el Canton. Prefiero en este caso tamaño de driver a sensibilidad.
Saludos
Samsung UE55C9000
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Si el magnat no te daba un sonido concordante con las columnas, vas a tener el mismo problema con el canton o el kef, tendrás que ecualizar a mano.
En mi experiencia, ese problema no te lo arregla YPAO, yo empecé usando un central Kenwood hasta que me llegó el Wharfedale de la serie de las columnas y el cambio fue espectacular
Como dice Manuel, yo tb te recomendaría que pruebes con el magnat distintas configuraciones.
Si no lo tienes y hay que cambiar, como dices que tienes un problema de SPL, yo cogería el que más sensibilidad tenga, aunque no me hago responsable de los resultados![]()
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Jejee por eso os pregunto porque es difícil keef... Bueno voto de keef para cantón.
Manuel ya no tengo el magnat lo vendí ya que no me cabe bien y no lo puedo centrar...
Alguien que me ayude en la elección¿
Voto de huguito entiendo por el kef por tema de sensibilidades 90 frente a 87,2 de momento la cosa esta 1-1...
No te cabe donde? a ver si el problema es que estás encajonando el central...
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Entre esos dos que sopesas el resultado será tan similar que no creo que notes diferencia.
Yo me decanto por el que tiene los altavoces mayores y subir la ganancia del AVR a tope e ir bajando a mano hasta que encuentres tu gusto.
Es decir, como te dije por privado hace ya días, cuando me preguntaste el Canton pero insisto no esperes que éste va a ser muy diferente al Kef, muy muy similares.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
No no. A ver solo puedo ponerlo en el mueble debajo de la tv en un hueco que tengo, no puedo menear la tv, por lo tanto solo puedo ponerlo ahí, para que quede centrado, sino sólo podría ponerlo encima del av y queda demasiado a la izquierda...
Esto es el "día de la marmota"![]()
Samsung UE55C9000
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180