Este juego me encanto [s]un huevo y medio del otro[/s] aunque creo que sino lo recuerdo mal se me hizo yn poco corta o puede ser que me quede con las ganas de seguir jugando!!!!!
http://www.worthplaying.com/article....ad&order=0
Y aún faltan dos semanas para su lanzamiento
Este juego va a ser la polla
Este juego me encanto [s]un huevo y medio del otro[/s] aunque creo que sino lo recuerdo mal se me hizo yn poco corta o puede ser que me quede con las ganas de seguir jugando!!!!!
Pues pásatelo en modo GOD si hay huevosIniciado por zarai2000
tienes razon, pero estariamos en lo mismo!!!! a mi me hace gracia cuando un juego realmente es corto y te dicen te lo has pasado en tal nivel de dificultad???? A mi me gusta que un juego sea largo indeoendientemente de los niveles de dificultad que tenga el juego pero el hecho de jugarlo en diferentes dificultades no hace que el juego sea mas largo!!!! Cada uno pone la dificultad acorde a sus habilidades y puede probar nuevas dificultades una acabado la aventura pero siguimos estando en lo mismo!!!!! No hay que confundir los modos de difilcultad con la duración de un juego!!!
Su tercera parte puede ser el verdadero HIT que necesita Playstation 3
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Estoy de acuerdo; pero yo no considero GOW un juego corto, creo que esta en la media de duración o incluso por encima.Iniciado por zarai2000
De echo hay algunos juegos que son una maravilla pero engordan sin necesidad algunas zonas, caso del castillo en RE4 en mi opinión.
Un saludo
me acabo de comprar la primera parte, espero que este guapo
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Iniciado por lucentumm1
yo me lo compre en enero y aun no me lo e pasado, mayormente por problemas con el mando que esta cascao el pobre, pero mire una guia y tampoco me queda muxo je je
No es solo un sueño es Blu-ray
Lucentum también es ya semi Sonyer : : :
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
tambien me he pillao el red dead revolver, el VF 4 evolution, el shodow of the colossus, y el psychonauts, *[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] viva sony!!!!! * * *me cago en nintendooooo!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
LUCENTUM: *NINTENDO ES UNA KAKA.....
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
jkejuejuejuejue.... ustedes me perdonen