Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola atodos tengounas cuantas dudas haber si alguien me puede ayudar
Esta tele tiene bluetooth se le puede poner unos cascos
No me trae la tienda de aplicaciones se puede descargarse
Se puede ver el contenido gravado de la tv en el ordenador
Gracias a todos y un saludo
Que desastre estos de sansumg, que mania tienen con complicarlo todo
Alguien sabe como se borra las aplicaciones y si se puede hacer algun aceso direto para el sonido y la imagen me perece una bromo con dos mandos y no los veos estoy pensando que no hice buena compra un saludo
En la h40 7000 eso no se puede hacer gracias
Desde el Menú de Servicio tienes que habilitar Audio Bluetooth a ON (por defecto viene en OFF)
Yo lo hice así en mi H7000, y ahora me reconoce todos los dispositivos BT que tengo, (Barra de sonido Pioneer, auriculares Sony SBH20, auriculares Nokia BH-214, auriculares Plantronics M1100, mini-altavoces BT, móvil Xiaomi, etc)
Y funciona muy bien, desde todas las conexiones HDMI un sonido excelente en todos los dispositivos BT.
Solo hay una pega, y es que no pasa sonido desde el reproductor por USB, pero ahora eso, es un "mal menor".
Un saludo.
Porque no viene activado por defecto??
Me perece muy descarado que te hagan comprar un aparato cuando ya lo lleva integrado....
Yo recuerdo cuando hace unos 5 años compré, una 46C6500, que solo reproducía videos desde el USB, pero no traía activado el PVR, ésto era una opción que efectivamente, lo llevaba de serie, la C6620, y a través del Menú de Servicio, modifiqué el modelo de TV de 6500 a 6620, y quedó habilitado automáticamente el servicio de grabación PVR, así como el GUIDE+. (que tampoco lo traía activado).
El tener que adquirir el modelo siguiente (el 6620) me suponía tener que pagar casi 100€ más, solo por llevar incorporado (o habilitado en éste caso) el PVR.
Como ves, éstas cosas siguen pasando en la actualidad.
Donde está el menú de servicio?
TV apagada, pulsamos EXIT -> MENU -> MUTE -> POWER (boton rojo de encendido)
Se enciende la Tv esperamos unos segundos y aparece el MENU DE SERVICIO.
Vamos a MENU DE INGENIERIA -> y buscamos BT AUDIO, (esta en OFF por defecto) y lo ponemos en ON.
Salimos del menu apagamos la TV, y volvemos a encender nuevamente, y vamos al MENU de la TV, SONIDO, y en CONFIGURACION DE ALTAVOCES, ya nos aparece el submenú de Bluetooth.
PD: Todo lo que se modifique en el MENU de SERVICIO, es bajo vuestra responsabilidad, no tocar absolutamente nada de lo que no conozcáis, hacer foto antes de nada, de las pantallas del Menu, por si cambias algo del mismo por error.
Gracias pero por mas que miro ese menu no me sale en la h40 7000 version 2604
Pero has podido entrar en el Menú de Servicio??? TV apagada, y con el mando pulsas por éste orden
INFO -> MENU -> MUTE -> POWER (Encendido)
PD: Tienes razón, puse mal los botones que hay que pulsar (no es EXIT) es como te pongo arriba
(INFO MENU MUTE POWER) ahora si, ha sido error mío por escribir de memoria...