No sé si lo habrás leído, pero aquí en éste hilo, unos post más atrás lo dije claro.
https://www.forodvd.com/tema/147897-...a/#post1527670
Yo lo he hecho (no me voy a esperar 2 años a que finalice la garantía), porque la misma va en función del tipo de avería que pueda tener una TV. Si has tocado en ese menú y te cargas la TV. te pegarán bronca (posiblemente) pero si la avería es otra que nada tiene que ver, pues no hay razón para desentenderse por parte del SAT de Samsung.
[QUOTE=manf;1528441]Pero has podido entrar en el Menú de Servicio??? TV apagada, y con el mando pulsas por éste orden
INFO -> MENU -> MUTE -> POWER (Encendido)
PD: Tienes razón, puse mal los botones que hay que pulsar (no es EXIT) es como te pongo arriba
(INFO MENU MUTE POWER) ahora si, ha sido error mío por escribir de memoria...[/QUOTE
gracias ya lo puse la verdad es que soy muy burro pero con las fotos es muy facil ami lo de la garantia no me importa si se estropea la tiro y compro otra gracia gracias
Yo de momento te garantizo (ya lo he probado), que me funciona con todos los BT que te pongo abajo, y estoy pendiente de probar unos auriculares BT de diadema (VIVANCO Aircoustic BTHP-200)
Pioneer SE-MJ561BT
Nokia BH-214
Sony SBH20
Plantronics M1100
Conceptronic CLLPSOUND
Pioneer SBX-300
De nada josselin18.
Ahora a buscar unos buenos BT.
Un consejo (si me lo permites) Los SONY SBH20, están en Amazon por 25€ y son muy buenos tienen NFC, y vienen con auriculares (que suenan muy bien) pero si quieres cambiarlos, le pueden acoplar otros cualquiera, ya que tienen clavija estándar 3,5 minjack.
Un saludo.
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASI...tag=fdvd-es-21
Manf, siguiendo este hilo hace un par de días que me pillé los Sony SBH20 (activé previamente el bluetooth en mi H6500) y la tele los detectaba sin problemas aunque se escuchaban entrecortados a menudo. Ahora mismo he intentado escuchar la tele por los Sony y cual es mi sorpresa que la tele los busca pero no los detecta. Tú que dices haber probado entre otros los Sony, es normal que se me entrecortara el sonido al mover los auriculares? Y ahora no sé por qué no me los detecta cuando hace un día lo hacía sin problemas.
Hola swyne. (aunque te contesto en el otro hilo, te copio y pego aquí lo quye te comenté)
Lo que deberías de hacer es, eliminar el Sony SBH20 de la lista, y emparejar de nuevo. El tema del los cortes, se debe a que tienen un alcance de señal un "pelín" corto, e incluso nosotros mismos, si lo tapamos con la mano por ej. pierde la señal fácil, yo los usaba a una distancia de unos 3-4m. y no me daba problemas.. Hace poco, me pillé unos auriculares Pioneer, del tipo diadema (el motivo, la duración de la batería que son 15 hs.) y me alcanza una cobertura probada de casi 10 m. con 2 paredes de por medio.
Otra cosa... Con la actualización v.2780, el BT desaparece del menú de la TV, por lo que hay que rehacer nuevamente el proceso de activación en el menú de servicio
Un saludo, si tienes alguna duda, me lo comentas y te tiro un cable....
Hola Manf. Decirte que a mi, después de la actualización seguía teniendo el BT activado en el menú. Bien, pues después de leer tu respuesta he vuelto a probar y me los ha detectado sin problemas además parece que la cobertura ha mejorado (tengo la tele a 2 metros y me parece muy poca distancia como para que antes tuviera cortes). Ahora se corta mucho menos aunque creo que se pueda deber a que tengo la tele por encima de mi cabeza y debajo de ella esten el decoficador satélite con el PC..?¿
Por curiosidad, que modelo son esos Pionner? Tienen más calidad de audio y mejor cobertura que los Sony?. Un saludo y muchas gracias.
Son éstos... y van de PM (suenan muy bien, son de aluminio y pesan poco, van muy cómodos, símil piel de calidad tacto muy suave, función manos libres BT-4.0 y lo mejor de todo... 15hs.) y cada vez que los enciendes, la TV se conecta automáticamente al auricular, cosa que con los SONY lo tenía que hacer manualmente desde el menú de Dispositivos BT
Pioneer SE-MJ561BT