Jejejej creo que solo faltabas tu perro ahora toooodo el foro de consolas se ha pikado con sickIniciado por perropiloto
Enhorabuena tio levantas pasiones
haber mono por partes :
1º perrita tu mama.
2º te falto una o en tu nick.
3º posteo y digo lo que me sale de la polla.
4º se critica algo que todo el mundo ve salvo un absurdo BASTARDO como tu, ademas PASO DE PERDER MI TIEMPO CONTIGO.
Por cierto el dia que veas la tv digital desde tu ps3 , hagas galletas en ella , te des unos masajes en el jakuzzi incorporado y la uses de posavasos ESCRIBES para saber que por fin le has dado utilidad a tu fabulosa consola.
LO DE JUGAR LOGICAMENTE NO PODRAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jejejej creo que solo faltabas tu perro ahora toooodo el foro de consolas se ha pikado con sickIniciado por perropiloto
Enhorabuena tio levantas pasiones
ya te deje claro quien es la PERRITA y suerte la mia mmmmm quisas seas para ti la suerte insolente .
que me van a castigar los administradores ? uy que panico mmmm terrible castigo en fin insolente, educacion es lo que a ti te falta, voy a llorar mucho imbecil.
aqui esperare que desates tu furia contra mi.........NO TARDES MUCHO QUE ME HAGO PIPI DEL MIEDO QUE TE TENGO
Venga chavales, no hayan insultos personales, por favor os lo ruego. Nunca acaban bien.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
No es por entrar a trapo pero sin duda que vender en Europa una consola más cara (y la versión más cara pues la de 500 euros es para después, o sea viva la libertad de elección), lo digo en el sentido de la paridad euro/dolar, con retraso y encima recortada respecto a la versión inicial no es algo que haga mucha gracia. Si es importante o no la retrocompatibilidad eso lo debe decidir el usuario que para algo esta pagando 600 eurazos que no son precisamente un moco de pavo. Sick a veces te pones como que trabajarás para Sony, es bueno que a uno le guste un producto de tal o cual marca pero ponerse a defender lo indefendible por gustos personales como que no. Yo por ejemplo tengo la Xbox 360 y me gusta dicha consola y ante el rumor de que saldrá una nueva versión con hdmi y un disco duro más grande, la verdad no me hace ninguna gracia y por el hecho que me guste mi consola no voy a venir a defender a Microsoft por algo que a mi parecer sería una chapuza de confirmarse, así que menos defender a las compañias que de momento no nos están regalando las consolas. De paso se que no es asunto mio pero te pasaste unos cuantos pueblos diciéndole a este usuario "perrita" y luego vienes a pedirle educación a los demas?. Saludos.
Es muy curioso que en el 90% de los "pikes-insultos-movidas" siempre esta la misma persona por medio...
Curioso no ??? :
Tiki-takaaaaa salinassssss
Riiiiiiiiiiiiiiiidege raceeeeeeeeeeerrr
Forrrrrrrr Massive Damageeeeeeeeeee
Iniciado por ELP
¿ Que significa ese UFFF, ELP ?
¿ Un Ufff de bien, o un Ufff de mal ?
Iniciado por xavidvd
¿ Que significa ese UFFF, ELP ? *
¿ Un Ufff de bien, o un Ufff de mal ? *[/quote]
Yo creo que esta bien claro Xavi
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
es un "uff" de nivel, jejejejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
No me lo dejeis tan claro !!!!! > > > > >
Por cierto veo que el nick "Sick Bartard", aparece como ex-miembro
xavi no t enfades q se te ve feo
Iniciado por xavidvd
Se habrá borrado él. No me consta algún movimiento desde los altos mandos del foro...
Iniciado por Shinji Mikami
Se habrá borrado él. No me consta algún movimiento desde los altos mandos del foro...[/quote]
Le pudo más su amor por la Play3. Entiendo que uno pueda tener una consola o marca preferida, pero defenderla como que se tratará de un familiar o tu pareja como que no. Las marcas venden y uno compra lo que mas le convenga, no lo hacen por amor al arte sino por dinero.
exacto tío, no entiendo tanto fanatismo por una consola o una compañía de videojuegos... : : : : : : :