Se avecina una masa de ataques Troll pro-Sonyer.....
Iniciado por Shinji Mikami
el tema esta en que hay que llevarlo bien y de buen rollo
Sólo debe de quedar Nintendo. !! jejejeje
Tendremos Hi-Res para dentro de 15 o 20 años, jejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
al final la emulacion sera mitad harddware mitad software
http://threespeech.com/blog/?p=293
y traera mejoras graficas para los juegos
No es solo un sueño es Blu-ray
Joder, la verdad que la frase está clavada....Iniciado por Shinji Mikami
Sin duda alguna Sony nos deja en segundo plano, y os puedo decir que esa sensación es la que sienten los españoles que hemos estado "dentro" de Sony colaborando durante casi 4 años ya.
Tuve la suerte, todavía estoy, de incoroporarme al plan Betatester de Sony y así poder probar los juegos, funcionalidades del micro, etc... de aunque solamente del modo online en ps2 y 1 beta de psp. Y la desconsideración que tuvimos los españoles y el Staff fué constante durante todo este tiempo, con ps3 van por el mismo camino o peor, y que conste que el 22 por la noche iré al game a por mi ps3.
A Fox no hay quién lo pare.
Una cosa: El tema de la retrocompatibilidad y demás: Playstation 3 está diseñada para juegos de Playstation 3, punto.
Luego, que sea compatible con otras cosas, pues bien. Pero no se debe de criticar por estos temas.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
No estoy de acuerdo, se le debe criticar como al que más. Porque ya que sale más tarde en Europa, por lo menos que no salga peor............Iniciado por Shinji Mikami
Parece ser que según dice SONY, ha habido malentendidos , jejejeje.... Buennnnnnnnnooooooo, si tú lo dices, teniendo en cuenta que ha sido la propia SONY quien ha notificado estos argumentos
Ahora parece que será un híbrido hard + soft. Ese híbrido ahora significa que la CPU "Emotion Engine" si que vendrá, pero el chip gráfico no.
Y yo me pregunto:
¿ Como puede ser que no dejen claro este tema a menos de 1 mes vista de su lanzamiento ?
Esto me hace entrar dudas.......... ¿ quien me dice que en 2-3 meses el hardware de PS3 no recibirá modificaciones ? De hecho ahora ya las esta recibiendo :
Veo a SONY muy nerviosa
Es cierto lo que dices Shinji, y yo la ps3 la utilizaré únicamente en la mayoría de los casos para jugar con juegos de ps3 y ver pelis Blue-ray. Pero ahora te expongo un caso con otra cosa totalmente diferente, para que veas la postura desde otro perspectiva. Resulta que la casa de coches "X" lanza un modelo de coche con aire acondicionado en Japón y Estados Unidos, y cuando llega la hora de exportarlo a Europa, deciden cambiar parte del aire acondicionado de tal forma que resta potencia y los pasajeros de atras del vehículo no estarán igual de comodos que los de delante. Está claro que es una jugada muy sucia vender algo en un mercado, y en otro mercado que no tienes que hacer tanto esfuerzo bajar la calidad del mismo, es una desconsideración.Iniciado por Shinji Mikami
Sí, viéndolo del modo "comparado con USA" estoy de acuerdo que se le critique. Pero , cuando sale una consola nueva, yo no veo, ni busco, que sea compatible con otras anteriores. En mi Ps2 he metido CERO juegos de Psx. En mi Wii he metido CERO juegos de Gamecube. En mi Xbox 360 he metido CERO juegos de Xbox. Y en mi Ps3 meteré CERO juegos de Ps2.
Aquí, salvo unos poquitos, muy poquitos, ya nadie juega a Ps2 o Gamecube. Todos decimos "yo paso de baja resolución, te daña la vista, etc...". Por eso mismo, a nadie le debería importar en absoluto que Ps3 emule , no emule o tenga el emotion engine dentro para los juegos de Ps2: si nadie juega ya !!.
Lo que an kitado es el Emotion Engine(CPU), an dejado el chip de graficos porque es la parte mas dificil de emular, esta claro que el que se compra una PS3 es para jugar a juegos dePS3, pero ya que te dan la opcion de retrocompatibilidad pos por lo menos que nos lo traigan bien, xq como el FF XII no furrule me cagare en sus muertos
No es solo un sueño es Blu-ray
Bueno ya te queda menos Fox .
Os comento que el dia 23 de Marzo tendre una PS3 en mi casa, no será mia por supuesto . Pero me dara tiempo a comprobar muchas cosas, entre otras si las pobres impresiones que me causo la version de EEUU son aplicables a la de Europa.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
599
No tio,hay una MEGA-REBAJA en Game y te la bajan al módico precio de 596.Iniciado por Shinji Mikami
mola tío.. "me lo llevo".