Kingsman: Servicio secreto
-
honorable
Kingsman: Servicio secreto

Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a su joven y alocado sobrino (Taron Egerton) para pasarle el testigo en la agencia de espionaje en la que trabaja. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.
-
-
Re: Kingsman: Servicio secreto
Sospecho que esta película va a tener polémica ya que nada en esas aguas turbulentas que van del cine de acción a la comedia y que en la mayoría de las veces desembocan en el esperpento.
Si tuviera que definirla de una forma rápida diría que es algo así como el espíritu de "Kickass" trasladado al mundo de los super agentes secretos. El caso es que uno anda un poco desconcertado en la butaca durante los primeros minutos y luego ya es cosa de entrar en la propuesta de la película (o no).
Un reparto muy jugoso lleno de luces y sombras. Se suele decir que el nivel de las películas de Bond lo marcan sus villanos, si así fuera esta sería un verdadero desastre porque el personaje que encarna Samuel L. Jackson termina rayando al más templado. Por otro lado supongo que no seré el único que ve al protagonista Taron Egerton algo verde para este tipo de papeles, intentando emular las labores interpretativas de un Leonardo Dicaprio en sus años mozos. Y como colofón la aparición estelar de un casi desconocido Mark Hamill (alias Luke Skywalker)
A mí me ha parecido tan entretenida como rápidamente olvidable. Y eso es bueno para unos y malo para otros. ¿De qué bando estás?
Última edición por homecinemaniaco; 13/03/2015 a las 09:38
-
Cacharreo rules!!
Re: Kingsman: Servicio secreto
La acabo de ver y me ha sorprendido gratamente. Muy entretenida. Mi sensación, como dice homecinemaniaco, ha sido la misma que tuve con Kick Ass la 1ª vez que la vi (sin haber leído nada sobre ella, como con esta).
Las escenas de acción me han gustado, sobretodo la ida de olla de
la tarjeta sim y cuando todo dios se pone a matarse en la iglesia, que bestias!!!
.
Le doy un 7
PD y encima sale un perrito como el nuestro...
EQUIPO:
SALA 1 NO DEDICADA
TV75Q9FN
Xbox OneX
AppleTv 4k
Denon AVR X4500H
Focal Chorus 726v;CC700 Focal Chorus;Focal Chorus 706v
SubMagnat 301
OPTOMA HD25
LUMENE EMBASSY II 240C 106"
SALA 2 DEDICADA
Panasonic 50vt60
PS4 PRO,PC gtx1080 i7 4790K
SAMSUNG ODISSEY+ VR
PRO-JECT DEBUT CARBON ESPRIT 2MRED
Yamaha As-500,Yamaha CDN-500,Whaferdale 9.1
Hp Proliant NL54
MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2

-
Re: Kingsman: Servicio secreto
Solo tengo que añadir que no aguanto al traductor del Samuel L. Jackson en ésta peli, y que
si le estaban avisando a la madre de que encerrara a la niña para no atacarla y demás, no le podían decir QUE APAGARA EL MÓVIL????
Por cierto, hay que ver lo rápido que consigue el malo que alinéen otro satélite ajeno en su red sin previo aviso!
PD: en la iglesia pasan menos tiempo expuestos y mueren unos 300, pero en el resto del planeta da la sensación de que no muere nadie, por que en la siguiente escena vuelven a estar los mismos en el bar como si nada con unas birras.
PD2: el culo que regalan en la escena final le sube un punto a la peli
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
-
honorable
Re: Kingsman: Servicio secreto
Me ha sorprendido para bien, me esperaba otra cosa no tan sería y tan divertida a la vez. Se te pasa volando esas dos horas y no decae en absoluto, siempre está activa...
La única pega que la veo y no es de la peli en cuestión es de su calificación moral que la han puesto..... 16.
Solo ver la escena de la iglesia se merece mayor calificación.
Pero por lo demás me gusto.
NOTA 8
A parte de lo de la iglesía que me decís cuando dice ella: - Si consigues salvar al mundo te espero por atras....ja ja

vaya sobrada y acierto
-
Re: Kingsman: Servicio secreto
Si, esa escena se parece a la de Raid.
Y si, en cuanto a lo de tu último comentario del spoiler, esa parte no le habrá dejado indiferente a nadie
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
-
honorable
-
Re: Kingsman: Servicio secreto
A todos se nos quedó la misma cara que a él.
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
-
honorable
-
Re: Kingsman: Servicio secreto

Iniciado por
Andylee
Lo has clavao amigo

Con lo modosita que parecía la princesita...... para que luego digan que las nordicas son frias
Sabré yo de nórdicas frías...
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
Temas similares
-
Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
Respuestas: 0
Último mensaje: 22/02/2010, 09:31
-
Por Sriver en el foro Cine
Respuestas: 4
Último mensaje: 09/02/2010, 08:12
-
Por DEMY en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 57
Último mensaje: 02/04/2006, 23:05
-
Por cardhu en el foro Software
Respuestas: 1
Último mensaje: 06/07/2004, 07:52
-
Por el_sobrino_secreto en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 3
Último mensaje: 20/12/2003, 20:33
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro