Yo pillaría la más grande y a 3 metros no creo que se noten las pixelaciones de la imagen.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Quiero comprarme un TV y estoy indecisa entre el Samsung 40H6500 o LG 47IB650V.
Mi marido dice que los dos tienen la misma resolución de imagen, pero la de 40" se verá con más nitidez que la de 47". A mi me gusta la de 47" por el tamaño. Teniendo en cuenta que el sofá está a más de 3m., ¿se notaría mucho la diferencia de nitidez entre un tv y el otro? ¿Cual me aconsejáis?
Muchas gracias!
Yo pillaría la más grande y a 3 metros no creo que se noten las pixelaciones de la imagen.
Mismamente!, para una TV para uso normal, usuario normal, sin establecer preferencias y si no eres muy exigente....cómprate la mas grande, no vas a notar grandes cambios de imagen ni ventajas de nitidez en modelos de 40 pulgadas a más de 3 metros de distancia.
Yo tengo una de mis TV LG de gama baja de 47 pulgadas sobre 3 metros más o menos, quizá un pelín mas y ese tamaño va bien, por tanto si puedes permitirte una mas grande (47) vete a por ella, otra cosa sería que buscases una gran calidad de imagen o el mejor 3D o el mejor Smart, etc.
No comentas el presupuesto, yo buscaría la Sony w828 o w829 en un tamaño minimo de 50" aunque ideal sería la de 55"
Sony KDL-50W828 · LED 50", Full HD 3D, Smart TV, X-Reality | redcoon.es
Sony KDL-55W828 · LED 55", Full HD, 800 Hz, Smart TV, USB | redcoon.es
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Muchas gracias a todos! Creo que podré convencer a mi marido para pillarme la grande, jeje.
Referente a la Sony se me va de presupuesto.
:-) :-)