Demasiado pronto para responderte, pues solo se sabe que traen android tv y el procesador que montan.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, después de mucho leer me decidí por escribir por aquí . Bueno empecemos dispongo de una habitación donde a la derecha del televisor a unos 50 cm dispongo de una puerta para la terraza y una ventana en la pared derecha donde entra el sol por la mañana, se va a medio día pero esta bien iluminada aun que casi siempre suelo ver las pelis con todo apagado y jugar con poca luz.
Me encuentro a 2,5 m de donde iría la tv y el máximo tamaño que cabria por el hueco que hay es de 1,25 m, la tv iría en la pared, también juego al pc, consolas y veo muchas películas en 1080p. Por esta razón mi decisión es pillar una
KDL-43W805C en cuanto salga. Aun que no se, si es la mejor decisión calidad precio tamaño y vista al futuro??
el precio maximo rondaria lo que vale esta tv
¿me recomendáis otra o esta bien?
¿Tendré problemas en el futuro con el tdt o algo?¿en este tipo de teles hay doble sintonizador, puedo ver la tdt y grabar otro canal o ver la tdt en el móvil ?
gracias y un saludo
Última edición por sceips; 30/03/2015 a las 12:41
Demasiado pronto para responderte, pues solo se sabe que traen android tv y el procesador que montan.
Creo que para jugar y teniendo en cuenta que es para una habitación... Yo no me volvería loco gastando pasta. Es más, buscaría uno económico y más grande de 43 pulgadas, por ejemplo un 50.
Por ahí hay una tabla de input-lag vs modelo de TV. Échale un vistazo, y trinca una que tenga un buen input-lag.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Si quieres una de este año yo que tu esperaría como mínimo a que salga alguna review del modelo que quieres. Es la única manera de asegurarte que sea buena tv, y veas su calidad de imagen etc.
Sabiendo que este año llevan android, yo me esperaría a ver que tal marcha. Desde luego la interfaz de las sony de los últimos años no me gusta nada.
¡¡ Qué prisas tenemos de ser conejillos de Indias ... !!!
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo juego al PC y consolas en la 50W828 de 2014 y va perfecta por su calidad de imagen e input lag. Si quieres algo mas barato esta la W705 sin 3D y menos input lag todavía. Tiene TDT2 para el futuro.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Podría pillar la tv en cuanto salga, hacerle las pruebas que allá que hacer y si no es buena devolverla. Prefiero esperar antes que comprar lo primero que vea o algo que se me quede anticuado en dos dias.
Otra cosa que también vi, es que Youtube se va actualizar a su version 3 y en muchos smart tv va dejar de funcionar.
¿Esto pasaría con los modelos de 2014?
¿Merecerá la pena esperar para Android tv o no?
¿Me la pillo nada mas salir y le hago las pruebas si no la devuelvo o espero a una reviuw?
El tamaño max que podría seria una de 50" creo ¿pero nose por cual modelo escojer ? calidad precio futuro
Y lo de ser primero no me importa por el tema que si no me gusta se devuelve y punto
PD: Los modelos que estuve mirando también son SONY KDL50W805BB o SONY KDL55W828BB que me sale a 50€ mas y me cabe demasiado justo en el hueco lo que no se si después cuando la cuelgue la podre mover bien etc o tiro la casa por la ventana y me la pillo?