Conectar portatil acer a panasonic as600 con hdmi
-
recién llegado
Conectar portatil acer a panasonic as600 con hdmi
Hola:
Tengo hace ya varios meses este televisor, pero no había usado HDMi, todavía, me han regalado un cable y pense que no sería mucho problema conectarlo desde el portatil al televisor, pero, los conecto y no me da ninguna opción.
Nunca he usado el sistema HDMI, así qu eno se si es problema del televisor, del portatil, o que. ¿Alguna sugerencia?
Es un Acer nuevo el portatil, con menos de 2 meses con Windows 8.1. Un saludo, y gracias de antemano
-
principiante
Re: Conectar portatil acer a panasonic as600 con hdmi
Sin dominar el tema, tendrás que configurar el portatil para sacar la imagen y el sonido por el HDMI. No sé como se hace en el windows 8.1 pero si buscas en Google seguro que hay tutoriales.
Saludos
-
principiante
Re: Conectar portatil acer a panasonic as600 con hdmi

Iniciado por
Larios84
Hola:
Tengo hace ya varios meses este televisor, pero no había usado HDMi, todavía, me han regalado un cable y pense que no sería mucho problema conectarlo desde el portatil al televisor, pero, los conecto y no me da ninguna opción.
Nunca he usado el sistema HDMI, así qu eno se si es problema del televisor, del portatil, o que. ¿Alguna sugerencia?
Es un Acer nuevo el portatil, con menos de 2 meses con Windows 8.1. Un saludo, y gracias de antemano
El portatil puede hacer dos cosas, o extender tus monitores, o duplicar lo que ves. Para complicarte menos te recomiendo que dupliques lo que ves. Se configura haciendo botón derecho sobre el escritorio y luego "Resolución de pantalla" (o algo así, que estoy tirando de memoria)