Si lleva, como todos o casi todos los AVR que yo conozco, normalmente con 30 presintonías, algunos 40
. Sintonizador de radio analógico AM/FM
Receptor A/V Denon AVR-X2100 - hoyman.es
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias, a tomar por saco... viendo que el Yamaha v477 no lo bajan de 300 euros y el Denon X2100 se me queda en 456... creo q me voy a lanzar a la piscina, más que nada porque como dice ManuelBC es una compra para largo, o por lo menos esa es mi idea... y viendo los precios que hay por ahí de ese modelo, 456 creo q es un buen precio. Aunque de momento será estereo, espero ampliar cuando cambie de piso. ¿por cierto, lleva radio convencional,? eso es muyy importante, a ver si me llevoo wifi, wofo y no se qué y no lleva radio.. je je jee
Por cierto, en las especificaciones dice: Equipado con un potente procesador de vídeo, el AVR-X2100W convierte y transcodifica fuentes de vídeo estándar y de alta definición a una resolución full HD de 1080p, e incluso maneja la nueva generación de fuentes y pantallas 4K Ultra HD 60 Hz para ofrecerle una inmejorable experiencia visual. ¿quiere decir q reproduce vídeo por sí mismo? Tenía entendido q los receptores no lo hacían...
Ahhh, tb he visto el Pioneer VSX 924K q se me queda en 383 euros... ¿llega al nivel del Denon? Es q tb me gusta y si es parecido igual me pillo este que me ahorro unos euros y me da q voy a ir tb sobredimensionado...
Venga, dadme el último empujón para q se me vaya el último atisbo de indecisión
Si lleva, como todos o casi todos los AVR que yo conozco, normalmente con 30 presintonías, algunos 40
. Sintonizador de radio analógico AM/FM
Receptor A/V Denon AVR-X2100 - hoyman.es
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Buenas manolo112
Creo al 99% que no reproduce video por sí mismo.
Sólo trata la señal que recibe (analógica o por HDMI) y realiza el escalado si aplica.
Saludos
Que yo sepa, ningún AVR de los que aquí solemos comentar cada día, ni incluso gamas altas equipos de marcas top, procesan video por si mismos, lo que hacen es o bien escalar a 1080p o incluso a 4K, pero no procesamiento de video como hace un bluray o dvd o una tv ...
Pronto lo harán pues es lo que ya les falta y se lo han metido a un tv actual o un bluray / o TDT de 30 € no creo que tarden en hacerlo en los AVR
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pantalla: Samsung LE40M86
AVR: Pioneer VSX-924 (1124)
Frontales: Infinity Primus 140
Central: Infinity Primus C25
Traseros: Infinity Primus 140
Subwoofer: 2 x Infinity PS8
En venta:
Q-Acoustics 1030
por cierto... si dejamos de un lado potencia, conexiones, internet etc... y solo le pedimos una cierta calidad en el sonido semejante a otros modelos speriores q si llevan mil pijadas? Q tal un yamaha rx v377 por menos de 200 euros? Tendra igual calidad de sonido q el 477?? Es q visto lo visto en cuanto a la obsolescencia y teniendo en cuenta q es mi primer av y q wifi bluetooth etc etc no me interesan, igual es buena opcion si suena como el 477...
Por cierto... el yamaha rx v675 sobre 400 euros en supersonido.
Si tiene que ser nuevo y amplificación de 5 canales, yo iría a por Pioneer sin dudarlo:
Pioneer VSX-424-K
Si son para 4 canales y es sólo para amplificar me iría a por una etapa pro
Pantalla: Samsung LE40M86
AVR: Pioneer VSX-924 (1124)
Frontales: Infinity Primus 140
Central: Infinity Primus C25
Traseros: Infinity Primus 140
Subwoofer: 2 x Infinity PS8
En venta:
Q-Acoustics 1030
Chicos en España Denon AVRX-2100 - Receptor AV:Amazon:Electrónica