Y es que me cuestiono hasta que punto esto no es una simple expansion de un pedazo de juego llamado GRAW pero empeorado. Un año de programacion no da para mucho...
Demo Offline:
Me ha molado mucho, unas graficos muy decentes sumado a una jugabilidad bastante buena y conseguida, esto dentro de un estilo de juego que me gusta es igual a un muy buen juego en el modo "solitario".
Demo Online:
Me da igual como se ponga la gente, esto es un foro abierto y vertimos nuestras opiniones libremente siempre que no ofendamos al prójimo: Me ha parecido una experiencia de juego PENOSA, en todos los sentidos (bueno el sonido está guapo XD):
- Graficamente horrible, con texturas formadas por poquisimos pixels, fondos de escenario que se crean radicalmente segun avanzas (popping), Grado de nitidez de los obejtos del escenario = 0, dientes de sierra y temblores de imagen por todos lados, tase de Frames bajisima de unos 20 FPS que cuando usas la mirilla del frnaco o hay alguna explosion se reduce a menos de 15.... Sigo ??
- Jugablemente deseperante, lento, tosco, irreal, comico..... Como dice Perro parecen pinguinos deslizandose, es patetica la forma en que pasas de no moverte a desplazarte a toda ostia practcamnete sin tocar el stick, los disparos que supuestamente impactan en los enemigos en realidad pasan a 1 metro de ellos, no hay modo de localizar instantaneamente a tus compañeros, cuando mueren no sabes que ha sucedido, no hay posibilidad de cubrirte con el escenario lo cual me parece absurdo en este genero..... Sigo ??
Parece ser que hay gente a la que le gusta.... En fin, para gustos colores.
Pero Shinji, bajate ambas demos antes de comprartelo, si solo lo haces por el offline pillatelo porq es un pedazo juego, o parece un pedazo juego (yo si algun dia me lo pillo será por lo mismo), pero si estas pensando en el juego online.... Buf, y 70 eurípides del ala.... ::
.
Saludos
Pd: Ahora ya podeis lincharme.