En ese caso, por qué no te quedas con el Unison y te montas un 2.1 o incluso un 2.2 de calidad? y eso que te ahorras.
Otra opción, si quieres 5.1, es que te compres un AVR con salidas pre-out para los frontales, lo más económico posible. De los pre-out sacas dos RCAs a la entrada AV de tu Unison (entrada directa a etapa de potencia) y los altavoces frontales los conectas al Unison (por lo que serán movidos por éste sin problema), los demás altavoces (3.1) los conectas al AVR. Los repros multicanal (DVD, BR) los conectas al AVR y los repros estéreo (CD, Phono, etc.) los conectas al Unison. De esta forma vas a tener lo mejor en estéreo y un sistema 5.1 decente para cine. Cuando quieras cine, enciendes el AVR y el Unison (como etapa para los frontales) y cuando quieras estéreo de calidad, enciendes solo el Unison.
Con un AVR normalito, eso sí, con preouts al menos para frontales, tienes de sobra para esa configuración. Por ejemplo este:
Pioneer VSX-924-K
En mi opinión es la mejor vía para tener todo y no perder nada de calidad en tus escuchas estéreo musicales.
La opción que te da el compañero RegMaster no la veo. Si ya tienes tu integrado Unison, no veo el sentido de añadir otro receptor estéreo al sistema.
La tercera opción pasa por comprarte en AVR de los buenos, de los que no se arrugan y dan la talla en estéreo. Pero en ese caso hablamos de 1.500€ para arriba.
Saludos